DISCLOSURE: DJ set en vivo desde los lagos Plitvice en Croacia

0

El evento será transmitido este próximo Lunes 17 de agosto a través de la página de Facebook de Cercle y será seguido por un Q&A después del set.

13680910_641732715981716_2511098671166606582_n

El dúo británico de música electrónica conformado por los hermanos Guy y Howard Larence, este año festejan su décimo aniversario y en el cual nos recuerdan su lanzamiento y sencillo debut “Offline Dexterity”, así como han logrado acumular más de 4 mil millones de streams, han logrado vender más de 500 mil tickets y han logrado encabezar algunos festivales como Glastonbury en Reino Unido y más en el mundo.

unnamed (6)

En este año 2020, Disclosure se ha encargado de lanzar tres sencillos que fueron directo a los oídos más demandantes de sus seguidores y de tres maneras distintas. El primero es infundado por los sonidos de un carnaval, “Energy”, lo auditivo del hip house vendría con “My High” con Aminé y slowthai, así como su más reciente lanzamiento “Douha (Mali Mali)”; con esto nos mostrarían la versatilidad e innovación que tienen como jóvenes productores y compositores.

Estando a 2 semanas del lanzarse su tan anticipado tercer álbum ENERGY (disponible el próximo 28 de agosto), Cercle ha extendido una invitación para que este dúo interprete en un escenario único y magnífico que mostrará una increíble belleza de un mundo natural, siendo acompañado de un DJ set en vivo desde los lagos de Plitvice en Croacia para este próximo lunes 17 de agosto a las 12:00 pm, por su Facebook . Dicho evento será producido y transmitido en vivo por Cercle en colaboración con Amazon Music.

unnamed (5)

Dicho set y espectáculo contará con algunos clásicos del dúo y música totalmente nueva que no defraudará. Y si lo anterior mencionado es poco para ti, con más de 8,1 Millones de copias y un posicionamiento en el puesto #100 en la lista de los mejors DJ´s del mundo, este año han sido nominados para el Mercury Music Prize, BRITs y cinco Grammy´s.

ESCUCHA EN SPOTIFY Y APPLE MUSIC, «DOUHA» (Mali Mali) de DISCLOSURE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »