Categorías
Videojuegos

APEX LEGENDS: ¡A TOPE!, llega la temporada 6

“No importa lo fuerte que caigas. Ni siquiera importa si te paras de nuevo. Ser leyenda, es solo un nombre. Tu legado depende de la marca que dejes.”

apex-legends-season-6-trailer-map

Algo grande está por llegar y así nos lo hace ver Respawn Entertainment, encargado de lanzar un nuevo tráiler de gameplay para la Temporada 6 de Apex Legends: A Tope de Electronic Arts. En dicho vídeo se nos muestra a jugadores y jugadoras muy sumergidos en el campo de batalla y cerca de muchas explosiones y objetivos; los seguiremos paso por paso para ver todo lo nuevo que viene a la Arena.

Aunque Hammond Robotics ha estado demasiado ocupado desde la última temporada, los fanáticos podrán disponer de una profundidad en el nuevo sistema de elaboración, así como cambios en el mapa que alterarán la jugabilidad de Apex Legends como nunca antes la habías visto.

¡PREPÁRENSE! Porque este 18 de agosto los jugadores tomarán el control de una nueva y letal leyenda de nombre Rampart, así como tener un poco de fuego de cobertura con Sheila, su torreta de montaje pesado -todo detrás de una mejorada cobertura o los rastros azules de las rondas de energía de Volt.

tenor

Esta nueva y sexta temporada titulada: A Tope, nos brindará el fin del mundo fortificado, la fabricación de armamento, nuevas armas y leyendas así como 100 artículos exclusivos, incluidos los customs de armas y leyendas, los cuales podrán ser desbloqueados con el pase de batalla de esta temporada.

apex-legends-season-6-rampart-battle-pass

Recuerda que algo grande esta por llegar y Hammond no te quitará la vista de encima, así que si quieres obtener más detalles de lo que vendrá en la temporada 6 el próximo 18 de agosto, visita el blog de Respawn.

¡Las leyendas son imparables y Apex Legends quiere que te unas a nuevas y grandes batallas! Síguelos en Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com para tener las últimas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s