EA PLAY: La nueva plataforma de Electronic Arts

0

Es bien sabido que hoy en día ya existen muchas plataformas de streaming, las cuales alojan películas, series, documentales, estrenos y más. Pero hablemos respectivamente del mundo gamer, un poco más cerca de los videojuegos y compañía como Electronic Arts (EA), la cual es líder mundial en entretenimiento interactivo digital; ahora es su turno para dejarnos saber que viene con EA Play, el nuevo nombre de su plataforma, la cual será lanzada en Steam a finales del mes de agosto.

Electronic-Arts-y-Steam

El día 18 de agosto Electronic Arts Inc. reveló que hubo una fusión entre EA Access y Origin Access Basic, los cuales se convirtieron en EA Play.

Quizás te preguntes que es EA Play. Te explicamos que es un servicio de suscripción que volverá cada juego más satisfactorio, con acceso a desafíos exclusivos para los usuarios de dicha plataforma, recompensas in-game, contenido exclusivo sólo para miembros y una biblioteca de los mejores títulos, la cual incluye: Los Sims™ 4, Need for Speed™ Heat, Titanfall® 2 – y algunas de las franquicias más legendarias de EA como Battlefield™, Star Wars™ Battlefront y Plants vs Zombies™.

EA PLAY

Primero, Origin Access Premier pasará a ser EA Play Pro, y ambos servicios contarán con una apariencia totalmente renovada. Teniendo en cuenta que contará con los grandes beneficios que las jugadoras y jugadores adoran (como pruebas de nuevas entregas de EA, 10% de ahorros en compras digitales y lo que incluye las ediciones completas y una extensa biblioteca de sus mejores títulos) los cuales por nada del mundo van a desaparecer. Pero eso no es todo, ya que en los próximos meses habrá muchos más beneficios, comenzando con desafíos exclusivos dentro del juego y algunas recompensas mensuales para miembros en títulos seleccionados.

El 31 de agosto será una fecha clave, ya que, EA Play será lanzada en su cuarta casa (las tres primeras fueron Xbox One, PlaStation 4 y PC a través de Origin) y plataforma, Steam para PC así como noticias emocionantes tras su aparición.

202081820151732_1

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Los que sean subscriptores y miembros de EA Play obtendrán más de sus juegos favoritos con ventajas y beneficios exclusivos en entregas recientes de la marca:

MADDEN NFL 21 – Patada Inicial:  A partir del 21 de agosto tendrán una temporada llena de sorpresas, en la cual podrán disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team™, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales dentro del juego que brindarán impulso en el campo.

madden-21-franchise-stream

 

FIFA 21 – Un entrenamiento anticipado: Los usuarios del balón pie en el mundo gamer y de dicha plataforma tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre, la cual incluye desafíos previos al lanzamiento que permitirán desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team™.

fifa 21

 

STAR WARS: Los jugadores de Star Wars™: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.

star_wars_squadron

 

Eso no es toda la información que la plataforma nos tiene. Los miembros también pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para aquellos que decidan comprarlo para que puedan continuar donde lo dejaron. Los miembros también ahorran en compras digitales, con un 10% de descuento para miembros en títulos completos para pases de temporada, paquetes de puntos y DLC. Para los miembros de EA Play también se informa que ellos serán los primeros en probar una experiencia de PC reinventada y la cual se encuentra actualmente disponible como Origin Beta.

Podremos decir que ya hablamos sobre los beneficios y ahora nos toca hablar sobre el costo de dicha plataforma:

EA PLAY (Membresía): $4.99 dólares al mes.

EA PLAY PRO (Membresía con acceso completo a todos los títulos de EA): $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.

ea-play-1

 

Así como nos adelantan sorpresas y noticias, para este verano EA Play Live debutó como el nuevo nombre y evento anual en vivo de la compañía, anteriormente llamado EA Play. Dicho evento se dedica a compartir las últimas noticias de Electronic Arts, desde estrenos mundiales y actualizaciones de juegos, hasta formas divertidas para que los jugadores y la comunidad interactúen con los juegos más populares de EA.

1592518864_556623_1592518956_noticia_normal

 

Para obtener más información sobre EA Play, visita www.eaplay.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »