Categorías
Música

KURT: “Roto”, una balada poderosa como nostálgica

“Extraño estar enamorado Que no me duela el pasado… Porque estoy roto y no sé cómo repararme…”

Muchos pensaban que esta pandemia mundial sería algo rápido de superar, pero se ha prolongado por meses y aunque eso es malo porque vino a cambiar nuestras vidas de una forma brutal, también resulta bueno para parte de la industria musical con nuevos álbumes, temas o sencillos. Algunos no se han detenido para comenzar y preparar nuevos proyectos; es el caso del cantautor mexicano Kurt, quien trae para nosotros la canción “Roto”.

https://www.instagram.com/p/CD9XANTnBM9/

Esta nueva balada presentada por el cantautor sinaloense podría interpretarse por algunos como algo entre el amor y desamor siendo acompañada hacía la luz de un video oficial donde la soledad será la mayor protagonista mientras Kurt conquista un teatro abandonado en el cual busca un tipo de compañía, sin embargo, podríamos darle una interpretación precisa, pero para el cantautor es una forma de expresarse con nostalgia hacía sus fans más queridos.

Creo que hoy, de una u otra forma todos estamos rotos. Por la enfermedad, por la distancia o por la soledad, pero todos lo estamos. Yo me siento así porque tuve que pausar todos mis planes de giras y conciertos y claro que lo que más extraño es estar cerca de los fans.

Este video se hace así porque quería hacer énfasis en el lugar vacío que dejó esta pandemia. Los asientos vacíos del teatro fueron mi manera de decirle a la gente que los estoy pensando todo el tiempo y que no veo la hora de regresar.

 Quizás el mensaje de Kurt es claro con sus palabras, pero logra reafirmarlo con una emotiva frase en los últimos segundos del video y la cual se las dedica a sus fans, donde se lee “YO SIN USTEDES ESTOY ROTO”.

unnamed (1)

Con esto, él abrirá una nueva puerta y ciclo como camino en el cual buscará consolidarse dentro del género del pop en español, así como seguir creciendo y poder avanzar en su carrera musical.

“Roto”, llega a ser una balada poderosa como nostálgica con la cual algunos se van a sentir identificados y se dejarán llevar en este camino por la voz de Kurt.

Con este tema se marca su regreso a la música luego de su rotundo éxito y último disco “En medio de este ruido”, el cual logró Disco de Platino + Disco de Oro, además de consolidar su sencillo La Mujer Perfecta con Doble Disco de Diamante + Disco de PlatinoSe Fuerte Corazón con Disco de OroVengo del Futuro con Disco de Platino16 con Disco de Oro y Sonreír también con Disco de Oro. 

81bAGJUNqeL._SL1500_

Escucha en Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Claro Música el tema “ROTO” del cantautor Kurt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s