Molotov ofrecerá un show Irrepetible “Con Todo Respeto”

0

Sin duda alguna, uno de los cuartetos más polémicos, desenfadados y energéticos de la escena del rock de nuestro país es Molotov, banda integrada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, quienes cuentan con más de 20 años de exitosa carrera.

Ahora, esta agrupación referente del rock mexicano ofrecerá un concierto en vivo vía streaming el próximo domingo, 23 de agosto, a las 19:30 horas, que será totalmente IRREPETIBLE, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Con ello, OCESA continúa creando grandes emociones a través de espectáculos de primera calidad en cuanto a producción, audio y video, que mejorará y hará inolvidable cualquier otra experiencia vía streaming.

Para este concierto, Molotov tocará de principio a fin su disco “Con Todo Respeto”, cuarto en su discografía, que cuenta con varios covers pero con un estilo muy irreverente y desparpajado de importantes bandas nacionales e internacionales como Falco, Misfits, Lipps Inc., Beastie Boys, ZZ Top, Three Souls in my Mind, Los Toreros Muertos, La Sonora Santanera, Los Amantes de Lola, Chico Che, entre otros.

Algunos de los temas que componen este álbum de “Con Todo Respeto” son: ‘Amateur’, ‘Marciano’, ‘La boa a go-go’, ‘Quen pon ponk’, ‘Da da da’, ‘Perro negro granjero’ y ‘Me vale vergara’, entre otros covers y reinvenciones de temas tan distintos pero que cimbran la escena del rock sin duda.

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita, MTV Unplugged: El Desconecte y Donde Jugarán Lxs Niñxs (Desde El Palacio de los Deportes).

Todo está más que listo para que estos cuatro caballeros del Apocalipshit lleguen con todo su irreverente arsenal de canciones en un show que será IRREPETIBLE y donde el público disfrutará de principio a fin su disco “Con Todo Respeto”. Esto sucederá en el show imperdible que se hará el próximo domingo, 23 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 170 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »