Flamél presenta una historia de angustia con “Tenshi”

0

Traigo en la cabeza una herida mortal… y es por ti” es lo que canta Flamél una y otra vez. ¿Cuántas veces, las relaciones humanas, han funcionado como catalizadores para todo tipo de emociones? Y es que a veces pasa así. El amor es envolvente, la pasión es desbordante. Todo comienza con algunos mensajes, el intercambio natural. Las sonrisas al pensar en alguien más. Después vienen las imágenes mentales. Fotografías de un futuro que todavía no sucede, pero por el que te quieres esforzar. ¿Valdrá la pena esta vez?

A veces, los caminos simplemente no pueden seguir juntos. Entonces viene la ansiedad, los remordimientos. La pregunta constante de: ¿qué pude haber hecho mejor?

Tenshi” es un relato solitario. Un discurso contigo mismo mientras no sabes qué hacer con las manos. Meces los cabellos, te levantas del sillón, intentas dormir, pero no puedes. Contrastante con el discurso, Flamél presenta una canción con toques de funk, electropop y R&B que pondrán a bailar, aunque no se quiera.

El video musical está dirigido por Persia Campbell y retrata de buena manera los angustiantes pensamientos que nacen en la incertidumbre.

De la mano de Manuel Calderón AKA Comanche Sound, los alquimistas musicales de Flamél tienen un círculo cromático de matices que parece no tener fronteras. Del pop psicodélico a los bajos característicos del funk, Flamél es una propuesta mexicana que se nutre de muchas cosas, de muchas influencias y que tienen claro, que quieren dejar huella en la música nacional.

Tenshi” puede escucharse y verse en todas las plataformas de streaming a partir del jueves 20 de agosto. Esta mezcla de ritmos bailables que contrastan con un relato con el que fácilmente nos podemos identificar en estos días son lo que hace de este sencillo algo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »