DJ SWAGRMAN: «No Good in Goodbye», nunca más querrás decir adiós a los que más amas.

0

Ha llegado a los escenarios de música electrónica una historia de perseverancia y llena de luz, a través del misterioso DJ Swagrman en compañía de Swaggy Wolfdog. Poco a poco Swargman se ha convertido en uno de los más reconocidos DJ´s de esta nueva generación en California, Estados Unidos y llega a nosotros por medio de su tema “No Good in Goodbye”.

DJ Swargman FOTO 4

El punto clave de DJ Swagrman y que cambiaría su vida para siempre comienza a la edad de 11 años, en donde tuvo una gran pasión por la fotografía y el ser DJ, lamentablemente los bajos recursos con los que contaba su familia le impedirían realizarse en ese ámbito. Un amigo del DJ se acercó a él y le recomendó adoptar un perro que pronto sería sacrificado, así que este decidió ayudarle al perro y ayudarse en su depresión para no sentirse solo.

Lo que no sabría Swagrman es que Swaggy, el perro, le cambiaría la vida y a partir de ese día conocería el amor más puro y fiel, así como también la necesidad de crear música.

El personaje de que portaría el DJ, nace desde sus videos en la plataforma Tik Tok, en los cuales eran acompañados de su mascota Swaggy; así que durante un período de tres años en donde adopta al personaje del perro este se hace llamar “Swaggy Wolfdog”.

https://www.instagram.com/p/BzgGo0RBvux/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta idea nacería por el profundo amor por los caninos, para los cuales tiene una organización caritativa llamada “Life of Miracles” (Vida de Milagros, la cual ha venido creciendo y trabajando sin descanso alguno) sin fines de lucro para rescatar cachorros de las calles y la defensa animal en todo el continente, así como crear una cadena de refugios para perros empezando por México.

Este encuentro y vínculo es un propósito para entretener al público vía el EDM y el crear música increíble al mismo tiempo que pelea por los derechos de los animales en el mundo.

DJ Swargman FOTO 2

Una adopción, largos años de transformación y un exhaustivo trabajo creativo con un atuendo muy marcado para un alter ego que ha ayudado a superar sus problemas personales y se ha convertido en un leal e inspiracional compañero de carrera; este verano DJ Swagrman llega con un cúmulo de sorpresas, una historieta llamada “Del K9 al Héroe Mexicano”, trabajo donde se desborda la creatividad y en el cual se brinda un mensaje de superación y supervivencia como apuesta ideológica y social.

DJ Swargman FOTO 3

El Covid-19 y el confinamiento no han frenado a DJ Swagrman para promocionar su nuevo sencillo, fruto del arduo trabajo y empeño que se ha desarrollado detrás del tema y nuevo sencillo “No Good in Goodbye” (junto con Malcriado y Luke Minx); después de que los escuches y veas, nunca más querrás decir adiós a lo que más amas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »