Molotov: repasando su concierto «Irrepetible» «Con Todo Respeto»

0

El pasado domingo 23 de agosto, «La Molocha» se unió a la serie de conciertos streaming «Irreptible»organizados por OCESA en una presentación donde además de viajar por su icónico «Con Todo Respeto», ofrecieron algunos de sus más grandes éxitos y canciones poco habituales en directo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-11-1.png

Con algunos problemas técnicos, Tito, Paco, Mickey y Randy ofrecieron poco más de una hora de música, relajo y un ambiente holgado donde la seriedad no estuvo presente. Esto último se pudo notar por momentos en los que las letras eran olvidadas y las equivocaciones en las canciones eran abundantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4-1.png

La noche comenzó a las 19:30 horas y «Amateur» transportaba a 2004 cuando Molotov regalaba sus inusuales covers con el icónico «Con Todo Respeto». De ahí «Diseño Rolas», «Marciano II», «The Revolution will not be televised» y «Chavas» fueron el fondo musical para un chat que se conviertió en recordatorios a las progenitoras de los músicos, pero sobre todo a la ausencia de «La Boa A Go Go Go», una de las más esperadas por los fans.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5-1.png

«Mamar», «Quen Pon-Ponk», así como «Perro Negro Granjero» fueron las canciones donde más energía se notaba por parte de Molotov. Sin embargo, sería con «Mi Agüita Amarilla» que se vería uno de los mejores momentos tanto de ejecución como de vibra. Aquel cover de «Los Toreros Muertos» fue un periodo de lucidez y disfrute, complementado por «Here Comes The Mayo» así como por un sorpresivo cover «Anarchy In The Uk» de Sex Pistols, dando como resultado una nostalgia latente pero correspondida por lapsos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-10-1.png

Elevando sus manos en señal de plegaria, Huidobro dio paso a uno de los nuevos clásicos de la banda:»Santo Niño de Atocha». En esta rola, los fans inundaron de mensajes de satisfacción e incluso, el relajo entre los integrantes fue notable y nuevamente, la audiencia (entre problemas de imagen en el vídeo) no dudó en pedir que no se olvidaran de «Agüela» y «Da Da Da», clásicos que siempre son bienvenidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-15.png

Homenajeando a Queen, «Rap Soda y Bohemia», del álbum «Molomix», sería el último momento previo a la recta final que se vio empañada por errores que no fueron del todo bien recibidos por el público. Si bien, la imagen y sonido eran de calidad (en este punto los fallos técnicos ya eran una anécdota), la vibra no era correspondida por los «4 jinetes del Apocalypshit».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-6-1.png

Aunque «Chinga Tu Madre» logró subir un poco el voltaje, «Lagunas Metales» inició el bajón que sufrió el grupo, en el que el desgano fue notable. Ni los clásicos «Frijolero» ni «Mátate Tete» fueron suficientes para animar una presentación que comenzó fuerte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-16.png

“Este nunca ha sido un tema homofóbico, de hecho todos mis amigos son bien putos”, fue el preámbulo para «Puto», cierre tradicional de la banda mexicana. En esta rola se les vio más sueltos, relajadas y animados, ofreciendo una versión un tanto apresurada pero disfrutable del clásico de los de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »