Vengaboys y Timmy Trumpet llegan con el himno del verano

0

La legendaria banda de dance de los 90s, los Vengaboys, llegan una vez más para entregarnos el himno del verano. Esta vez, el DJ y sensación mundial Timmy Trumpet está a bordo de una nueva colaboración que produce una nueva y adictiva rendición.

«Up & Down» es uno de los himnos de fiesta más icónicos que continúa abarcando generaciones. Solo en Tik Tok, se han publicado más de 150,000 videos hechos por fans, incluidos videos de Jason Derulo, Kimberley Loaiza y Juan De Dios Pantoja.

Incluso con Venga Airways temporalmente fuera de servicio, este año Vengaboys ha obtenido más de 500 millones de reproducciones, mientras que Timmy Trumpet superó las mil millones de reproducciones. Esta es la colaboración que nunca supimos que necesitábamos, pero que hemos estado esperando toda la vida.

Al respecto los Vengaboys comentan: “Hemos estado siguiendo a Timmy desde sus increíbles presentaciones en Tomorrowland. Durante nuestra gira por Australia terminamos en su estudio en Sídney e hicimos una versión festivalera de Up & Down por diversión. Estábamos muy emocionados e inmediatamente supimos que era un éxito en proceso.«

Timmy Trumpet teams up with Vengaboys on summer rendition of 'Up ...

Timmy Trumpet también habló acerca de esta colaboración nueva: “Artistas como los Vengaboys dieron forma a la música que hago hoy, así que cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar con un grupo tan icónico, acepté de inmediato. Desde la primera vez que la toqué en vivo la respuesta fue tan abrumadoramente positiva que tuvimos que lanzarla

Vengaboys sigue siendo la fiesta número uno de Europa. Con éxitos de dance-pop multiplatino como «We Like To Party! (The Vengabus)», «Boom Boom Boom Boom!!» y «We’re Going To Ibiza!«, Vengaboys han obtenido siete canciones en el Top 10, entrado dos veces en el Top 40 del Reino Unido en el número 1, y han alcanzado la cima de las listas en más de 40 países.

Por su parte, Timmy Trumpet es el artista principal de los mejores festivales electrónicos de Europa, incluyendo Creamfields, UNTOLD y Tomorrowland, donde tiene el set más reproducido de la historia de su página de YouTube.

En abril, Timmy Trumpet hizo un DJ set directo de su departamento en Sídney, al cual se unieron más de 7 millones de personas de todos los rincones del mundo.

«Up & Down» está programada para apoderarse de la radio y de tus plataformas de streaming preferidas y para desencadenar esas buenas vibras una vez más, y todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »