Categorías
Series

‘Succession’ y como atrapar en la ruptura familiar

El elenco de Succession, habló sobre como la nueva serie estrella de HBO a conquistado las nominaciones a los Emmys y les ha dado una oportunidad inigualable en sus carreras.

Desde su estreno en 2018, Succession ha conquistado tanto a público como a crítica. La producción de HBO, cuenta con 18 nominaciones, de las cuales 9 son para un elenco que además de comprometido, sigue satisfecho con lo mostrado en dos temporadas que han atrapado gracias, irónicamente, a un drama basado en la ruptura familiar.

Debido a este éxito rotundo, Deadline organizó 3 paneles donde parte del elenco hablaron sobre su experiencia dentro de la serie, siendo la escritura aquel imán que los atrajo desde el primer momento.

El primer panel estuvo integrado por los actores James Cromwell, Cherry Jones y Harriet Walter. Por parte de Jones, que buscará revalidar su PremioEmmy a la Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática, indicó que el hecho de entrar en la segunda temporada la intimidó al principio por el cast que la deslumbró pero que cuando agarró el ritmo todo fue tan apasionante e increíble.

Walter, por su lado, mencionó que si bien no tuvo un tiempo en pantalla prolongado, si pudo explotar bastante la “monstruosidad de mi personaje, algo que me tiene enganchada”. Para cerrar, Cromwell aplaudió como los guionistas dotaron a su papel de la función de brújula moral, algo que tomó como eje y que le permitió dar fuerza un personaje que “impresiona”.

El segundo panel estuvo integrado por Sarah Snook, Matthew Macfayden, Kieran Culkin y Nicholas Braun, todos ellos nominados al Emmy en la categoría de Actriz y Actor de Reparto respectivamente.

Tanto Snook como Macfayden indicaron que la improvisación en los gestos e incluso, en las reacciones, dotaron de energía y un aura única a sus actuaciones. Culkin no escondió su emoción de pertenecer a esta producción diciendo que “es el papel de mi vida” y Braun esta ansioso por ver el crecimiento de su personaje que sin duda “gusta a los fans”.

El tercer panel contó con la presencia de Jeremy Strong y Brian Cox, nominados en la categoría de “Mejor Actor Principal en una serie de drama”, situación que a diferencia de sus personajes, los tiene honrados y “no nos vemos como competencia”.

Mientras que Strong dijo que “se sentía genial ser compañero de elenco de alguien tan bueno como Brian“, Cox añadió que todo era resultado del gran elenco que integra la serie.

“Ha sido una experiencia increíble, solo para ser parte de, verdaderamente, parte de una gran comunidad, conjunto, con, en todos los aspectos, el aspecto técnico, los escritores, los directores, ya sabes, el equipo”.

Brian Cox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s