Categorías
Videojuegos

Secuela directa de Call of Duty: Black Ops llega en Noviembre

La icónica serie número uno en ventas en la historia de Call of Duty regresa a los fanáticos de todo el mundo con el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. Una secuela directa del Black Ops original y ambientado a principios de la década de 1980, Black Ops Cold War, lleva a los jugadores a las profundidades del universo geopolítico volátil de la Guerra Fría en una experiencia apasionante donde nada es lo que parece.

Además de la campaña, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate Multijugador de Black Ops, y una experiencia de juego cooperativa completamente nueva con el modo Zombies.

Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net a partir del 13 de noviembre con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X que se lanzarán durante la Navidad de 2020, dependiendo de cuándo las consolas estén disponibles para los consumidores.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War compartirán contenido posterior al lanzamiento, construyendo sobre las bases del Free-To-Play y la experiencia gratuita para más de 75 millones de jugadores en el mundo. La revelación del modo multijugador llegará en Septiembre 9. El título cuenta con soporte de juego cruzado y generacional al igual que toneladas de contenido gratuito multijugador y de Zombies posterior al lanzamiento para que todos los jugadores de Call of Duty disfruten juntos.

“Estamos emocionados de lanzar el próximo éxito de Call of Duty, una de las franquicias de entretenimiento más icónicas, con más de 100 millones de jugadores en consola, PC y móviles.”

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard

En esta secuela del Call of Duty: Black Ops original, los jugadores se encuentran con figuras históricas y aprenden verdades crudas mientras pelean a lo largo del globo en icónicas ubicaciones como Berlín, Turquía, Vietnam, el Moscú soviético y más. Como operativos de élite, los jugadores intentan detener una trama que se ha estado gestando durante décadas mientras siguen el rastro de una figura oscura llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia.

Sintoniza el 9 de septiembre en Twitch.tv/CallofDuty para un primer vistazo de la tan anticipada revelación mundial del Multijugador de Black Ops Cold War. También incluirá funciones de progresión compartidas con Warzone, agregando nuevos elementos de inventario que se pueden usar tanto en Black Ops Cold War como en Warzone. Los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso a todo su contenido de Call of Duty: Modern Warfare, incluidos los operadores y proyectos de armas obtenidos anteriormente.

A partir de hoy, los fanáticos que reserven o compren con anticipación versiones digitales seleccionadas de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloquearán instantáneamente recompensas digitales. Las fechas de la Beta Abierta se anunciarán pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s