JUST DANCE 2021: ¡Sube el volumen y sigamos bailando!

0

Es hora de calentar músculos, recordar, improvisar o sacar nuevos pases de bailer, porque otra nueva entrega de Just Dance ya tiene fecha de estreno y nuevo repertorio musical.

Con todo el volumen posible y con más de 135 millones de jugadores alrededor del mundo y más de 70 millones de unidades vendidas, es que llegan a nosotros nuevos temas de diferentes artistas, dejándonos saber que, si de música se trata, este juego no tiene límites en su biblioteca.

Con 40 temas nuevos que se incorporan a una lista que tiene más de 550 canciones, Ubisoft anuncia que esta nueva entrega musical de videojuegos estrenará el próximo 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Stadia, así como en consolas de nueva generación de Xbox Series X y PlayStation 5 cuando salgan a la venta.

Ofreciendo nuevas formas de bailar y conectar con los videojugadores, desde los nuevos hasta los más profesionales a la hora de sacar el baile. JD 2021 ofrecerá nuevos y antiguos modos de juego (que explicaremos más adelante), como más canciones.

Habrá muchas formas de bailar y sentir como escuchar la música en este nuevo universo que es para todos.

Alguien alguna vez dijo que bailar era demasiado fácil y aunque nos consta que no es así, creo que con la llegada de Just Dance 2021 nunca se había dado demasiado fácil. ¿Por qué? habrá un nuevo modo de juego quickplay, pero para aquellos que quieran ir directo al juego, se ha preparado una lista de reproducción aleatoria ubicada en el menú de inicio. Y si esto fuera poco para ti, también te informamos sobre la Just Dance Controller App, haciendo de este juego lo más accesible para los usuarios y propietarios de generación actual, que permite la conexión de hasta seis jugadores sin ningún accesorio adicional.

Puedes encontrarla de manera gratuita en iOS y Android.

unnamed (3)

El siguiente modo es algo que no puedes dejar escapar, World Dance Floor Mejorado, el cual te permitirá competir durante algunos torneos permanentes contra otros Just Dancers de tu mismo nivel.

Just-Dance-ESWC

SETLIST REVELADO Y PRIMERAS CANCIONES PARA EL JUEGO:

1.- “Señorita” de Shawn Mendes & Camila Cabello

2.- “Dance Monkey” de Tones And I

3.- “Don´t Start Now” de Dua Lipa

4.- “Temperature” de Sean Paul

5.-  “Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee

6.-  “all the good girls go to hell” de Billie Eilish

7.-  “Feel Special” por TWICE

8.-  “Juice” por Lizzo

9.-  “In The Navy” por The Sunlight Shakers

10.-  “Zenit” por ONUKA

11.-  “Heat Seeker” por DREAMERS

¡Y muchas más por llegar! A la par de esos nuevos temas por llegar al sistema, también los jugadores podrán disfrutar de esos clásicos modos de juego en Just Dance:

Sweat Mode – ¡Es hora de ejercitarnos!

Comenzaremos con nuestra propia rutina con este modo, el cual nos mantendrá motivados y registrará todas esas calorías quemadas y todo el tiempo que pasemos bailando. Un pequeño registro virtual para estar sano y en forma.

Sweat_jd2018

Kids Mode – Una divertida experiencia

Que nos quede claro que nunca se es demasiado joven para bailar y disfrutarlo. Este modo se hizo a medida de las necesidades de los jugadores más pequeños y jóvenes que no dominan aún “el escenario” de baile. Con ocho nuevas canciones en su biblioteca y coreografías, las niñas y niños tendrán una divertida experiencia a la hora de bailar.

Kids_mode_loading_screen

Modo Cooperativo – ¡En equipo!

La diversión no debe ser en solitario. Es hora de formar un equipo con tus amigos o familia y compartir este genial modo cooperativo. La unión hace la fuerza a la hora de combinar puntuaciones para el dominio de la pista de baile.

JD2020-UBICOM-screenshots-THE_TIME_02-FULLSCREEN-1920_354334

Just Dance Unlimited – ¡Los límites los pones tú!

La fiesta no va a parar y seguirá hasta que el cuerpo aguante. Te informamos que podrás acceder al streaming por suscripción del juego para (re)bailar más de 550 canciones. Pero eso no es todo, ya que al pasar el tiempo se añadirán nuevas y exclusivas canciones a lo largo del año.

Es importante que sepas que cada copia del juego, Just Dance 2021, viene con un mes de acceso gratuito para el modo Unlimited

81DS2CWVQuL._SX522_

Prepara tus mejores pasos de baile y para oreja para volverte adicto a este nuevo capítulo de Just Dance, el cual estrena este próximo 12 de noviembre de 2020.

¿Bailamos? Si quieres saber las actualizaciones, nueva música y noticias de Just Dance, visita la página oficial de Ubisoft MX. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »