BRAWLHALLA: Llega el evento anual Back to School 2020

0

Las leyendas del Valhalla llenarán los pasillos con nuevos skins de eventos previos e ítems para un regreso a clases “como los dioses mandan” con el evento de Back to School de Brawlhalla

maxresdefault

Brawlhalla es un épico juego gratuito de peleas en plataformas, desarrollado por el estudio Blue Mammoth, el cual lleva a los jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Con más de 45 millones de jugadores, en este mundo podrás elegir a 50 personajes únicos, para los modos de un jugador o cooperativo, así como algunas competencias de 8 jugadores en líneas y modalidad local.

Brawlhalla-Gif

La campana ha sonado y retumbado en los pasillos para la edición 2020 del evento Back to School, el cual ya se encuentra disponible y añade nuevos skins (igual de eventos previos) como ítems para el juego, que son los siguientes:

SKINS PARA LEYENDAS (2020)

DISPONIBILIDAD POR: 140 Monedas Mammoth

SKINS: Rocker Volkov y Professor Vraxx con 2 armas cada uno

maxresdefault (1)

SKINS DE LEYENDAS QUE REGRESAN

DISPONIBILIDAD POR: 140 Monedas Mammoth

SKINS (Dos skins de armas cada uno):  Greased Lightning Koji, Gridiron Xull, Ace Spiker Lin Fei, Headmaster Fait, First Day Asuri, Detention Ada y Kindergarten Kaya

BRHL_2019BacktoSchool_Gridiron_Xull_1566514524

ÍTEMS QUE VUELVEN: Back to School

Disponibles por 1,500 de Oro o 10 Monedas Mammoth cada uno, es que vuelven los colores de equipo local para todas las leyendas.

Avatar animado Oodles of Doodles con una disponibilidad de 60 Monedas Mammoth

– Avatar Brawlhalla 101 con una disponibilidad de 6,000 Oro

1362075155_preview_1233505919_preview_avatars

Cabe resaltar que, una vez comprados los ítems o skins, dichos artículos permanecerán en los inventarios de los jugadores.

Prepárate para este regreso en donde los más grandes guerreros de la historia se enfrentan para demostrar quién es o será el más grande de todos en los pasillos del Valhalla.

¡Lucha por la gloria y acepta este llamado!

Recuerda que Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo SwitchTM, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos android donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para las partidas en línea.

BWH_BackToSchool_Thumbnail_Desktop_354523

Para obtener más información sobre el juego, visita: Brawlhalla, visita: Brawlhalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »