Categorías
Videojuegos

THE ELDER SCROLLS: Castle Thorn y Stone Garden llegan en DLC

Allá, al Oeste, en donde los muertos se alzan, el Oscuro Corazón de Skyrim late poco a poco al recibir nuevas actualizaciones, mejoras de juego, huéspedes, una legión de vampiros y un alquimista desquiciado llegan a nuevos calabozos en el DLC de Stonethorn.

Este año nos trae actualizaciones, por mencionar una, es la Actualización #27 (para PC, Stadia y Mac), la cual es gratuita y trae una variedad de mejoras al juego, arreglos y cambios en el balance. También llega una aventura interconectada de Skyrim en The Elder Scrolls Online, STONETHORN nos trae una exploración al doble con nuevos calabozos para Xbox One y PlayStation 4 para el 1ro de septiembre. 

Stonethorn_Castle Thorn

El nuevo DLC nos ofrece una aventura en donde cada uno de ellos estará lleno de nuevas misiones, logros, set de objetos, coleccionables, brutales bestias, batallas épicas a las cuales enfrentarse como detalles técnicos. Mientras tanto, el arco narrativo será muy grande y en el cual tanto jugadores nuevos y veteranos podrán unirse en esta historia sin completar las aventuras previas.

maxresdefault (2)

Stonethorn DLC: Entre vampiros y un alquimista

Castle Thorn – “El Ascenso de los vampiros”

Entre las fortificadas paredes de Castle Thorn se encuentra un ejército de vampiros, los cuales poco a poco se alzan siendo liderados por la poderosa Lady Thorn. Los aventureros que se unan a esta historia podrán detener este ascenso que marchará al Oeste de Skyrim. ¿Cuál es el plan?

Un ataque sorpresa a su fortaleza podrá detener a esa monstruosa legión de pútridos seres, logrando poner un alto a su invasión.

unnamed (4)

Stone Garden – “La creación en la locura”

Unas oscuras creaciones están ocupando Stone Garden, las cuales se encuentran en lo profundo de la caverna Blackreach. Esto se desprende de la perdida de cordura de, Arkasis, un alquimista que ha estado ocupado creando lo temible en su laboratorio.

Para el jugador, este genio malvado y sus horripilantes experimentos serán algo a lo que nunca el jugador se ha enfrentado. Los monstruos se levantarán desde esa profunda oscuridad.

Stonethorn_Stone Garden_Durzog Experiment

No importa donde te encuentres, el Oscuro Corazón palpitante de Skyrim, te espera para estas dos interesantes historias de Stonethorn en su DLC.

¿Cuál es la de tu mayor agrado? ¿Cuál jugarás primero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s