‘All Rise’: lo nuevo de Gregory Porter

0

Ya disponible en todas las plataformas.

‘All Rise’, disco producido por Troy Miller (Calvin Harris, Reg’n’Bone Man, Amy Winehouse) también representa la evolución del arte de Porter hacia algo aún más enfático, emotivo, íntimo y universal. 

Gregory Porter – All Rise | Album review – The Upcoming

Desde su debut en 2013 con Blue Note, ‘Liquid Spirit’, el cual ganó el Grammy por Mejor Álbum de Vocal de Jazz, Gregory no ha decepcionado a sus fans, ya sea colaborando con otros artistas como Disclosure en la canción “Holding On”, lanzando el hit de baile “Liquid Spirit- Claptone Remix” el cual se volvió una de las canciones más populares en Ibiza, ganando un Grammy con “Take Me to the Alley” (2016) o contándonos su historia de vida en “Cole’s Songbook. Porter sigue sorprendido por el éxito que ha obtenido durante los años, pero tiene una teoría: “Me tranquilizó mi voz cuando era niño y creo que eso es lo mismo que otros obtienen de ella. Estoy tratando de curarme con estas canciones».

Gregory Porter no solo ha hecho historia en las listas de éxitos al traer el jazz de vuelta a las masas. Sino también se ha presentado en el icónico Pyramid Stage, ha cantado para la Reina, ha salido en programas de televisión y también ha presentado su propia serie “Gregory Porter’s Popular Voices’ en la BBC, en 2019 hizo su propio podcast “The Hang” con artistas distinguidos como Annie Lennox y Jeff Goldblum. También se volvió la primera celebridad en cantar una canción de cuna en “CBeebies Bedtime Stories!”

Como siempre, Gregory Porter logra cortar la separación entre los géneros y el desorden de la vida con su rica personalidad y conmovedora voz.  Y por suerte para nosotros lo hace.

All Rise”, el sexto álbum de estudio de Gregory Porter – Barnafotopress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »