Categorías
Música

Topic regresa con un nuevo sencillo: “Why Do You Lie To Me” (ft. Lil Baby)

Ya disponible en todas las plataformas.

El productor alemán/croata Topic y el cantautor sueco A7S se reencuentran para su siguiente gran éxito: “WHY DO YOU LIE TO ME”, y ahora suman al rapero estadounidense nominado al Grammy, Lil Baby.

Cargada de melodías contagiosas y cálidos acordes de piano, la nueva entrega de Topic muestra su estilo característico: “música de baile melancólica”. Junto con una emotiva actuación vocal de A7STopic reclutó al rapero estadounidense Lil Baby para llevar su estilo de rap al track. Listo para aprovechar y continuar con los logros de sus lanzamientos anteriores, “WHY DO YOU LIE TO ME” se perfila como el próximo gran éxito del productor alemán/croata.

“Después de tener un éxito mundial, se siente como si el mundo entero te estuviera mirando muy de cerca cuando se trata de la siguiente canción. Yo personalmente, sólo quiero hacer música de alta calidad, que la gente pueda disfrutar. Me uní a A7S nuevamente para este sencillo y sumar a un gran artista como Lil Baby, lo completa perfectamente. Tuve la canción por ahí durante bastante tiempo, pero faltaba algo. Le da ese toque duro que necesitaba”.

Topic

Habiendo conquistado las listas de sencillos en Austria, Australia y su Alemania natal, Topic alcanzó la fama mundial con su sencillo de 2019 “Breaking Me” con su colaborador frecuente, A7S. Tras su éxito viral en TikTok, la pista alcanzó su punto máximo en numerosas listas nacionales e internacionales, incluido el Top 5 de la lista oficial de sencillos en el Reino Unido y el Billboard Hot 100. Sin detenerse allí, recibió la certificación de oro en Australia, Bélgica, Brasil, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Francia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Además, “Breaking Me” logró ventas de platino en Canadá, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Alemania; además de obtener el estatus de doble platino en Suiza.

El prometedor cantante y compositor sueco A7S (Alexander Tidebrink) no es ajeno al éxito. También recibió elogios en torno a “Breaking Me” con TopicA7S ha acumulado más de 500 millones de transmisiones globales en su haber. Con A7S centrándose en gran medida en la melodía a lo largo de su composición, está claro por qué Topic quería unir fuerzas con el artista sueco una vez más.

El nominado al Grammy, Lil Baby, ha sido uno de los nombres más dominantes y aclamados por la crítica en el rap. Durante el año pasado, Lil Baby se ha convertido en el artista más reproducido en Estados Unidos con una transmisión global total de casi 20,000 millones. Su sencillo, “The Bigger Picture”, fue directo al corazón de la frustración y la ira de las muertes y la violencia contra la comunidad negra, convirtiéndose en un himno del momento y, como dijo Rolling Stone: “ayudando a dar forma a una nueva visión para Estados Unidos”.

Lil Baby Has Become a Superstar. Here's How It Happened, In 10 Steps |  Billboard

Listo para ocupar su lugar como el próximo himno de la pista de baile,“WHY DO YOU LIE TO ME” es una excelente muestra de las habilidades de producción de Topic. Está claro que el productor alemán/croata está teniendo un gran impacto y no hay signos de que vaya a parar pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s