Motel en concierto IRREPETIBLE

0

«Origen»: Rodrigo Dávila y Billy Méndez interpretarán los temas de sus primeras producciones el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:30 horas.

Tras la buena respuesta que ha tenido la serie de conciertos streaming IRREPETIBLE, OCESA anunció que Rodrigo Dávila y Billy Méndez ofrecerán una presentación que transportará a la nostalgia de la primera década del 2000, ya que ambos interpretarán los temas de sus dos primeras producciones musicales tituladas MOTEL (2006)  y 17 (2007), show que llevará el nombre de ORIGEN.

IRREPETIBLE presenta: Motel – Alafuga

Han pasado 14 años desde que Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) debutaron en la escena discográfica con su álbum homónimo, que incluyó 11 temas y fue producido por Aureo Baqueiro y coproducido por Jay de la Cueva. Los tres sencillos que se desprendieron de este material, Dime ven, Olvídame y Lejos estamos mejor, se colocaron en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

Gracias a su primer trabajo, Motel obtuvo varios reconocimientos, entre los que destacan dos Premios OYE, tres nominaciones a los premios MTV y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino. A nivel internacional, el dueto editó este trabajo en Estados Unidos y varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina. También realizaron visitas promocionales y abrieron conciertos de Miguel Bosé.

https://www.youtube.com/watch?v=idaCtxXk7bY

En octubre de 2007 lanzó su segunda producción discográfica titulada 17. De ella se desprendieron los sencillos Y te vas, Uno, dos, tres, Dos palabras (a dueto con Paty Cantú) y Ahí vienes, ubicados en los primeros lugares de las listas de radio nacional, haciendo que el disco se convirtiera en Platino por sus altas ventas. Con el Tour 17, el dueto recorrió México, Estados Unidos, España, Argentina y Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=kOzQQx5AP70

Multicolor es el nombre de su tercer disco, el cual fue producido por Peter Walsh, quien ha trabajado con Peter Gabriel, Simple Minds, Miguel Bosé y Pulp. Del cual se desprendieron los sencillos Somos Aire, Donde te Perdí , Entre Caminos (A dueto con Bimba Bosé) y Aurora (Tema de la película  Oveja Negra).

Con su cuarta producción discográfica, Prisma, lanzada en el 2013, el combo ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan, el cual registró lleno total. Y de este álbum lanzaron los sencillos Esferas, Sueño de Ti (A dueto con Belinda y Milkman) y Siempre Tú.

https://www.youtube.com/watch?v=rfG2QGFyfvo

Por otro lado, la banda ha incursionado en cine gracias a su colaboración en el soundtrack de películas como Volverte a Ver y Oveja Negra. En 2015, interpretaron el tema principal de la película A la mala de Aislin Derbez y Mauricio Ochman. Su tema Solo el amor lástima así  a dueto con María José. Obtuvo más de 6 millones de views en una plataforma digital. En 2019 Motel dio a conocer En la eternidad, tema principal de la película Un Papá Pirata, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcáriz.

Recuerda: la cita será el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:30 horas. Boletos ya a la venta en Ticketmaster.

PRECIOS:

Acceso Streaming- $236.00

30% con Descuento Citibanamex- $165.25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »