Categorías
Música

Ángeles Azules. De Buenos Aires para el Mundo.

Los Ángeles Azules son una agrupación que llevan años acompañando nuestras vidas en una fiesta hasta la limpieza de la casa. ¿A quién no motiva una buena cumbia?

Ellos no han dejado de innovarse y reinventarse al pasar de los años para seguir ofreciendo un contenido de calidad que no se olvide y perdure de generación en generación, que se mantenga en la mente de su público conforme más pase el tiempo.

Para mantener su estilo pero seguir avanzando en el proceso creativo, se fueron a Buenos Aires en el 2019 donde conocieron talento nacional con el que colaboraron en su más reciente disco “De Buenos Aires para el mundo” en el que combinan los ritmos argentinos con el estilo peculiar mexicano.

Para quienes no lo sepan, la cumbia argentina tiene diferencias con la mexicana, siendo la más relevante que una sea más acústica, mientras la otra ocupa recursos de música electrónica. Sin embargo, Los Ángeles Azules vienen a romper esa barrera para realizar mezclas que forman un armónico conjunto.

Con respecto a las giras de este disco, se han sentido un poco desanimados por las limitantes que esta pandemia ha generado, por lo cual han tenido que posponer sus eventos hasta el 2021, giras que abarcarán por supuesto Argentina y México, aunque no descartan otros países.

“Regresaremos a trabajar hasta que las autoridades así lo requieran aunque eso signifique dejar de percibir dinero, primero está la salud, además nosotros vivimos en una de las delegaciones con más contagios en la Ciudad de México, así que lo estamos viviendo muy de cerca”

dijo Jorge Mejía.

Consideran que fue una fortuna haber grabado antes que la pandemia iniciara ya que de esa forma fue más fácil crear una química en el equipo que se puede percibir en cada una de las canciones.

Esta reinvención de los sencillos que ya conocemos cuenta con el talento de Ángela Leiva, Soledad, Américo, Juan Ingaramo, Vicentino, Abel Pintos, Marcela Morelo, El polaco, Pablo Lescano y el ya integrante de la familia, Jay de la Cueva.

Este disco ya se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el 28 de agosto, así que no hay pretextos para no bailar aunque sea en esta cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s