Categorías
Series

“De Brutas, Nada” se estrenará en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció que la primera parte de ‘De Brutas, Nada’, de 9 episodios de 45 minutos cada uno, se estrenará este 6 de noviembre. Producida y distribuida por Sony Pictures Television, esta serie del género dramedy está inspirada en el bestseller Los Caballeros Las Prefieren Brutas, de Isabela Santodomingo y en la serie de TV del mismo nombre.

La serie es un dramedy moderno y divertido acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que hay en la Ciudad de México. Es una serie que aborda la importancia de balancear la vida profesional y personal, y cuestiona los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día.

La historia gira en torno a Cristina (Tessa Ía) y Alejandro (Christian Vázquez). Cristina cancela su boda luego de encontrar a su prometido siéndole infiel. Tras estar acostumbrada a una vida de lujos por la estabilidad financiera de su pareja, al separarse deberá encontrar un roomie para poder solventar los gastos. Así es como conoce a Alejandro (Christian Vázquez), quién le hace creer que es gay para que lo acepte en su departamento. Después de muchos enredos y mentiras, Alejandro le confiesa la verdad sobre su sexualidad. Cristina furiosa le pide que salga de su vida, sin embargo, hay un problema mucho más grande, los dos están enamorados uno del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s