Categorías
Videojuegos

SIMS 4: La jugabilidad y viaje a Batuu de Star Wars

Desde una galaxia muy muy lejana y virtual, EA, Maxis y Lucasfilm revelaron un nuevo y grandioso tráiler de The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu el cual incluye a Rey y Kylo Ren, que llegará el 8 de septiembre para PC, Origin, Steam, Playstation 4 y Xbox One.

El Game Pack, nos hará ser un visitante de Batuu y en el cual podrás socializar con los lugareños para comprender este gran sitio y por qué es diferente a cualquier otro planeta y aprender sobre la fuerza que busca dominar este lugar. La Resistencia, la Primera Orden y los piratas buscan tener dicha ventaja del Puesto de Avanzada de Black Spire; lo cual dependerá de los jugadores y de sus Sims para determinar el éxito de uno de los bandos. Aquí podrás crear tu historia única de Star Wars al Borde de la Galaxia, la cual se encuentra inspirada en Star Wars: Galaxy´s Edge de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

Sims-4-Star-Wars-gambling

Como Sims tendremos dos bandos a elegir, apoyar a Rey y Vi Moradi (Resistencia) o jurar lealtad a Kylo Ren (Primera Orden) o buscar ganar muchos créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas. A medida que avancemos y nos embarquemos en divertidas y emocionantes misiones nos permitirán aumentar nuestra reputación, desbloqueando artefactos icónicos, equipamiento, nuevos atuendos y misiones de historia muy importantes que traerán cambios a Batuu y parte de la galaxia para equilibrar la balanza en la fuerza y poder.

star-wars-journey-to-batuu-interview_TALL-g97823hdiu

Y como una sorpresa para ustedes, sí, podrán crear un codiciado sable de luz (y tener un entrenamiento de sables de luz) como jugadora y jugador, al cual podrás personalizar a tu estilo y tener tu propio y fiel droide que te ayudará en misiones, volar icónicas naves o hasta intentar enamorar un Stormtrooper, tener una partida de Sabacc. Al finalizar esta aventura, podrás regresar a casa con algunos artículos obtenidos durante la aventura.

tumblr_nvh806UmZD1uu5vh3o1_1280

Los jugadores y jugadoras interesados en conocer más sobre Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu pueden visitar TheSims.com, seguir @TheSims en Twitter, Instagram or TikTok, y dar like a The Sims en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s