UNO: ¡Y el máximo entretenimiento en Houseparty!

0

El juego de UNO ha logrado unir a personas, amigos y parejas, así como separado; y hacer de este juego algo “épico” o una “guerra”. Quizás exageramos o eso nos han contado. El punto es que, desde hace un mes, los usuarios de Houseparty en México pueden experimentar una nueva faceta de este juego mientras chatean y la pasan increíble.

i-1-after-46-years-mattel-redesigned-uno-for-colorblind-people

Quizás seas de los despistados que no saben sobre esta app y de manera rápida te explicamos de qué trata. Houseparty es una red social única que pone cara a cara simultánea; creada para que sus usuarios puedan estar juntos cuando no se pueda estarlo en persona y permitiendo, una comunicación grupal en video a través de apps móviles y computadoras, esta creación nos brindará la grandiosa comunicación en línea y en la cual podremos chatear en video y disfrutar de juegos con amigos y familia.

Ahora del lado técnico, dicha aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién hablan tus amigos para así poder unirte a la conversación. Lo que tú debes saber es que, al abrir y entrar a la aplicación, tus amigos recibirán una notificación push que han entrado a la app o “casa” y se encuentran listos para chatear.

Culturageek.com_.ar-Uno-Houseparty-1

LO QUE TIENES QUE SABER DE UNO EN HOUSE PARTY

Este sería el segundo juego (el primero fue Magic 8-Ball) en alianza con Mattel que sale en la app de Houseparty y el cual podemos jugar virtualmente desde 31 de julio.

El juego de cartas cambia al de su versión física, pero eso no quita la diversión y que tengas como objetivo del juego en ser el primero en terminar tus cartas, saboteando a tus amigos durante la partida. Si quieres jugar una partida de UNO con tus amigos, visita houseparty.com, selecciona tu dispositivo y descarga la app y únete a la diversión en iOS y Android.

UNO fue el séptimo juego que se unió a la colección de juegos de la app. En el listado de juegos dentro de la Houseparty son: Heads Up de Ellen Degeneres; Trivia; “Chips and Guac” (juego de cartas); “QuickDraw” (juego de dibujo); “Word Racers”, el desafío de creación de palabras, y el querido “Magic 8-Ball” de Mattel. 

1_NMlJ4OJoBuIJs5JMzTyZVQ

¿Cuál más a parte de UNO vas a jugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »