Categorías
Música

Bruses presenta su nuevo sencillo: “Indiferente”

La artista Bruses presenta su nuevo single “Indiferente”, tercer corte de lo que será su álbum debut ‘Monstruos’ , editado bajo el sello Worldwide Records.

“Indiferente” es un tema con el característico sonido New Alt de la cantautora originaria de Tijuana, BC, el cual combina pop con las nuevas corrientes musicales que dominan el consumo musical de los jóvenes, dando como resultado un sonido único de Nuevo Pop Mexicano.

Bruses nos cuenta su historia personal acerca de “Indiferente”: “La canción habla sobre mi dificultad para conectar con lo que me rodea, mis padres me enviaron a varias escuelas privadas y siempre tuve problemas para encajar con los “chicos ricos”. Nunca entendí los gustos caros y las conversaciones vacías, donde presumían constantemente que sus padres les compraban todo y yo me sentía alejada e indiferente. Esto también me causo problemas a nivel sentimental por que no podía identificarme con el resto de los compañeros. Mi familia pasó por las dificultades de la crisis económica del 2009 y después de eso todo cambio para mi…”

La producción musical corre a cargo de Ofo Barher y Toy Selectah. La propuesta armónica de Bruses forma parte fundamental de la incubadora y desarrolladora de talento que se concentra desde Worldwide Records.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s