Categorías
Cine

‘Back To Hogwarts’: disfruta de las Watch Parties de ‘Harry Potter’

Este 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo la conclusión de este evento de Back to Hogwarts, creado exclusivamente para Latinoamérica

Prepara tu varita, convive y diviértete con nuestros invitados y fans de toda la región mientras ves simultáneamente tu copia personal o rentas Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (5 de septiembre) y Harry Potter y el Cáliz de Fuego (6 de septiembre)

Después de una edición muy especial de Back to Hogwarts, la diversión sigue con la serie de Watch Parties especiales de Harry Potter creadas con y para Latinoamérica. Estas Watch Parties serán transmitidas en la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica y contarán con la participación de creadores de contenido especiales y exclusivos de la región.

Estos creadores de contenido serán los anfitriones de las Watch Parties y convivirán con los fans y espectadores en charlas, dinámicas divertidas y convivencias con fans mientras todos ven las primeras 4 películas a través de 4 días diferentes desde sus casas, con su copia personal, rentándola o comprándola de manera digital. Las siguientes y últimas 2 Watch Parties serán realizadas de la siguiente manera:
 

  • 5 de septiembre: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Presentada por: Capa Invisible y Andrés Navy (MEX).
Harry Potter y el prisionero de Azkaban en concierto con orquesta
  • 6 de septiembre: Harry Potter y el Caliz de Fuego. Presentada por: Capa Invisible (MEX), Pamela Cortés-Roemer (MEX) y ArgenPotter (ARG).
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Trailer español) - YouTube

Si no tienes alguna de las dos películas en casa, podrás conseguirlas en www.warnerbroslatino.com  ¡y unirte a la magia en estas próximas Watch Parties mientras las ves junto a miles de Potterheads! 

¡Mantente alerta y visita la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica para revisar actualizaciones de este próximo evento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s