El canal TCM transmitirá un maratón de la Exitosa Serie: Starsky & Hutch

0

En el ya lejano 10 de septiembre de 1975 fue cuando (después de un aceptado episodio piloto transmitido en abril de ese mismo año), se dio inicio a la transmisión de la serie Starky & Hutch. La serie seguía la historia de la pareja policiaca compuesta por David Starsky y Kenneth Hutchinson los cuales eran miembros del departamento de policía de california, quienes arriba de un icónico Ford Gran Torino Rojo luchaban por la justicia, esto aunado a una gran dosis de humor catapulto al programa a un éxito rotundo.

Valiéndoles varios premios: Una nominación a un Globo de Oro como Mejor Serie de Drama en 1978, obtuvo dos Peoples Choice Awards por nuevo mejor programa de TV en 1976, y Mejor Programa de Drama para TV en 1977. La serie está protagonizada por Paul Michael Glaser (Starsky), David Soul (Hutch), Antonio Fargas (Huggy Bear) y Bernie Hamilton (Harold Dobey).

https://conpochoclos.com/wp-content/uploads/2020/09/Starsky-Hutch.jpg

Por esto y más TCM celebrara los 45 años del estreno con un maratón de episodios de sus primeras dos temporadas

En el primer episodio de la temporada, titulado Domingo Salvaje, un par de delincuentes de poca monta roban un automóvil sin saber que en su interior había una bomba lista para detonar a las cinco de la tarde. Starsky y Hutch deben trabajar contra el tiempo, localizar el auto antes de que explote y poner a los delincuentes tras las rejas. A partir de esa historia, ambos detectives recorrieron las calles de Bay City durante cuatro temporadas imponiendo la ley junto a la ayuda del malhumorado capitán Harold Dobey y el simpático Huggy Bear, quien era el contacto de ambos policías con el hampa.

El maratón inicia el sábado 12 de septiembre, desde las 05:10 Hora de Colombia, México, 06:10 Hora de Argentina, 07:10 hora de Chile y el domingo 13, a partir de las 05:20 Hora de Colombia, México, 06:20 Hora de Argentina  y 07:20 Hora de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »