Mariana Michi presentará nuevas canciones en live streaming

1

Aunque las actuales circunstancias no han sido las mejores para la industria musical, los artistas llegan a ofrecernos nuevas formas de experimentar y relacionarnos con la música. Una de dichas transformaciones es la ola de conciertos en línea pues, por primera vez, tenemos al alcance la oportunidad de descubrir talentos de todo el planeta: sin importar en qué punto del orbe estemos, podemos asomarnos a escenas locales que, de otra manera, tardarían un considerable tiempo en llegar a nosotros. 

Este es el caso de Mariana Michi, cantante y compositora de la escena emergente porteña que, luego de participar en proyectos como Miau Trío y MUGRE, comenzó su carrera solista con el lanzamiento de Cayó el valiente, su primer álbum, en 2018.

Con un sonido por demás honesto y una lírica que trasporta miedos, inquietudes y revelaciones, Mariana Michi ha ido ganándose un merecido lugar en la escena sudamericana y ahora buscará conectar con el público de más allá de esta región. Con este objetivo en mente, Mariana Michi ofrecerá un concierto en línea el próximo 17 de septiembre a través de la plataforma Passline.

El show una vez estrenado el 17 de septiembre va quedar on demand y quiénes hayan comprado su ticket van a poder seguir viendolo las veces que quieran. En una noche que promete mucho, Mariana Michi nos dejará probar las canciones de su álbum debut y dará a conocer algunos de los temas que formarán parte de su segunda producción discográfica. Pero eso no es todo: para deleitar aún más al público que ya la sigue y a aquellos que se animen a descubrirla, contará con invitados virtuales de la talla de Julieta Venegas, Loli Molina y Juana Aguirre –de Churupaca-, entre otros.

Compra aquí tu acceso

1 pensamiento sobre “Mariana Michi presentará nuevas canciones en live streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »