Mariana Michi: Lanzamiento del EP «La Paz Obligada»

0

Para quienes buscan refrescar su playlist, Mariana Michi nos trae una propuesta osada con su nuevo EP “La Paz Obligada” con una selección de temas exclusivos presentados en su concierto virtual que cuenta con la participación de destacadas figuras femeninas de la música y una experimentación sonora única.

De su “concierto de película” grabado en Niceto Club y que dio la vuelta al mundo en su estreno el 17 de septiembre, Michi nos transporta a “la ciudad fónica de sus sueños” y extrae para este EP el tema «Perspectiva Día de Viento» con la colaboración especial de Julieta Venegas. También se incluirán los temas reversionados por Carola Zelaschi del álbum “Cayó el Valiente” como «Ruidos Programados» y «No cortarás el dibujo», entre muchas sorpresas más.

Mariana Michi, EP «La Paz Obligada»

Con una carrera que ella describe como “ecléctica”, esta artista argentina ganadora de la Bienal de Arte Joven 2019 y que ha participado en grandes proyectos como Miau Trío, Mugre y Ocho nos asegura una propuesta de calidad musical con un tinte cinematográfico en esta nueva entrega.  

Así que prepárense para disfrutar este estreno de Mariana Michi este viernes, 16 de octubre del 2020 en todas las plataformas digitales y no le pierdas la pista a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »