Categorías
Series

MIRACLE WORKERS – DARK AGES: ¡Llega a Warner Channel con su segunda temporada!

¡Warner Channer anda festejando los primeros 25 años y para muestra un botón! O una serie en este caso, ya que este próximo sábado 12 de septiembre le daremos una particular mirada a la vida de un pueblo de la edad media con Steve Buscemi, Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan

Es hora de recapitular y ponernos al tanto antes de la “Edad Oscura”. En la primera temporada tuvimos a Steve Buscemi (Dios) en compañía de dons ángeles comunes y corrientes interpretados por Daniel Radcliffe (Craig) y Geraldine Viswanathan (Eiza), los cuales se encontraban en un cielo convertido en oficina, y en donde el jefe, cansado del mundo decide que es buena idea y salida el destruir al mundo. Así que Craig y Eiza al saber esto, decidieron que ambos podían salvar a la humanidad, pero antes tendrían que convencer a Dios para tener la opción de realizar un milagro y lograr que dos personas comunes se enamoren una de la otra.

La segunda y nueva temporada de Miracle Workers: Dark Ages contará con diez episodios, una visión histórica llena de humor y situaciones que los mismos actores harán que esto raye en lo absurdo, pero una historia completamente distinta a la anterior. Dicha aventura va a girar en torno a las actividades cotidianas de los aldeanos o la nobleza, los cuales deben adaptarse a una vida donde suponen que la tierra es plana, los cuales se verán inmersos en verdades y mentiras, la amistad como algo demasiado importante, pero la familia y herencias de sangre serán tan importantes como el no intentar ser asesinados mantenerse con vida en esa línea temporal.

Steve Buscemi, Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan vuelven al elenco para protagonizar esta nueva temporada en donde los roles han cambiado. Radcliffe es el príncipe Chauncley, heredero al trono que no está nada cerca de lo que es su padre. Buscemi es Edward Shitshoveler, hombre humilde, sin más grandes conocimientos que recoger los excrementos de las personas. Y Vinwanathan es Alexandra, hija de Shitshoveler, la cual niega tener el mismo destino y oficio que su padre. En el pueblo, todos definen su rol en la sociedad de acuerdo a su apellido, lo que para algunos puede ser una condena.

¿Quieres saber más? Disfruta de Miracle Workers con su segunda temporada, la cual estrena en Warner Channel el próximo sábado 12 de septiembre, a las 12.40 (ARGENTINA) / 12.55 (COLOMBIA / MÉXICO) y 13.00 (CHILE) horas. El relato tendrá una rotación cada sábado al mediodía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s