Categorías
Videojuegos

Ubisoft usará Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion como sus lanzamiento en Xbox Series X

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla, la siguiente entrega en la franquicia Assassin’s Creed, se estrenará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation4, la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en UPLAY+. Por su parte, Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+.

Con ambos estrenos disponibles para el lanzamiento del nuevo Xbox Series X | S, Ubisoft ofrece a los jugadores una oportunidad de entrar a la experiencia de gaming de nueva generación con dos de sus franquicias más icónicas. Aprovechando las características innovadoras y poder de las nuevas consolas, Ubisoft libera la profundidad de sus mundos abiertos en formas nunca antes vistas y demuestra su compromiso con el desarrollo de juegos realmente inmersivos. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 60 FPS en resolución completa de 4K.

El Londres de futuro cercano de Watch Dogs: Legion se beneficiará completamente del Raytracing de Hardware Acelerado de las nuevas Xbox Series X | S: desde Picadilly Circus y sus pantallas gigantes digitales hasta las calles de Camden con sus luces neón y hologramas, el poder de reflejos en tiempo real con ray tracing nos lleva a un nivel de realismo nunca antes visto en un campo de juegos urbano.

Por último, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la tecnología Smart Delivery que permite a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s