Categorías
Música

Spirals, nuevo sencillo de Django Django disponible ahora

Disponible en todas las plataformas

Django Django hace un regreso electrizante con el nuevo sencillo”Spirals“,su primer material desde el EP “Winter’s Beach” en 2018 y una visión absolutamente convincente de lo que está por venir.

Con un sonido vigorizado y más energizado que nunca, “Spirals” funciona como un himno para la esperanza y utiliza la imagen del ADN como musa para representar las conexiones que tenemos como seres humanos siendo más fuertes que las divisiones. Una de las pistas escritas específicamente como parte del próximo conjunto en vivo es una acumulación constante de energía alegre.

Se acompaña de un video visualmente deslumbrante creado por el talento de Maxim Kelly que lleva al espectador en un viaje psicodélico a través de múltiples mandalas giratorios. Siguiendo una serie de videos visualmente innovadores de la banda, “Spirals” se sienta perfectamente junto a su canon anterior de trabajo.

Django Django se ha dirigido constantemente a la izquierda, donde otros han ido a la derecha. Desde arrebatar una nominación al Mercury Music Prize por su primer LP, hasta explorar un estudio apropiado con el glorioso y variado seguimiento “Born Under Saturn“, Django Django ha hecho una carrera de hacer lo que menos esperas. Una vez descritos por The Guardian como “alquimistas indie” son conocidos por desafiar el sonido ecléctico y los heraldos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s