Categorías
Series

Warner Channel sigue la fiesta con el Maratón de The Big Bang Theory Temporada 1

¡Warner Channel está de fiesta! El 30 de septiembre la marca cumple 25 años y en esta ocasión imperdible los fans podrán adentrarse al multiverso Warner y disfrutar de aquellos íconos que ya son parte de la historia de todos.

Un cuarto de siglo en donde hemos sido testigos de grandes historias, de risas interminables, de amistades insuperables, de películas inolvidables y de héroes que cambiaron sus mundos, el de todos e incluso de aquellos que no conocían.

Un recorrido que en su camino tomó de la mano a talentos que se transformaron en estrellas, de animaciones que se convirtieron en leyendas y de series que llegaron a la categoría de culto.

Para el domingo 13 de septiembre, desde las 09.00 (ARG / COL) / 9.25 (CHI) / 9.35 (MEX) horas, llega la opción de ver esta historia desde donde empezó con el Maratón The Big Bang Theory de la primera temporada. ¿Qué habría sido de Leonard, Sheldon si Penny no hubiera llegado como vecina? De seguro sus vidas, y las de Howard y Raj, habrían caminado por otros circuitos y quién sabe en donde habrían terminado.

Pero ese pequeño detalle hizo que estos adorables nerds fueran aún más encantadores para sus millones de fanáticos.

No se pierdan este maratón donde recordaremos con cariño el inicio de esta comedia con nuestros geeks favoritos sólo este 13 de septiembre por Warner Channel.

Una respuesta a “Warner Channel sigue la fiesta con el Maratón de The Big Bang Theory Temporada 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s