Categorías
Series

Warner Channel estrena la Séptima y Última Temporada de ‘The 100’

Cuando se trata de sobrevivir a un desastre nuclear que ha hecho la Tierra inhabitable, la consigna parece no encontrar espacio a dilemas éticos preestablecidos antes de la aniquilación.

Se mantienen con vida los más fuertes, los que tienen la capacidad de adaptarse al nuevo escenario y los que no se cuestionan la debilidad del adversario. Pero, aunque la fortaleza parece ser una habilidad indispensable para la subsistencia, algún rasgo de sensibilidad y fraternidad parece aún tener espacio para que los herederos de este apocalipsis vuelvan a sentar las bases de la humanidad.

First Look at 'The 100' Season 7: New Threats, Same Problems (VIDEO) - TV  Insider

Warner Channel estrena la séptima temporada y final de The 100, todos los jueves, desde el 17 de septiembre, pasada la medianoche. La sexta entrega de The 100 incluyó planeta y vida nueva para el grupo que sobrevivió a la aniquilación final de la Tierra.

Sanctum suponía el renacer en un nuevo mundo, pero el lugar resultó ser cualquier cosa menos el paraíso a pesar de ser un lugar lleno de colores. La ocurrencia de un eclipse provocaba la psicosis de todos los seres vivos poniendo en peligro su existencia.

The 100 Season 7 Episode 5: Is [SPOILER] Really Dead? | Den of Geek

En ese escenario, ocurrieron las muertes de Abby y Marcus, mientras que Emori y Murphy se convirtieron en Prymes, seres que fueron los primeros habitantes del lugar, que son venerados como divinos y que transfieren su conciencia a personas que son sus anfitriones de cuerpo.

Para la séptima temporada y final, llegarán algunas respuestas como el destino de Octavia Blake tras haber desaparecido y cómo esto podría afectar a Bellamy. Clarke continuará recuperándose de la muerte de su madre, mientras con sus amigos intentarán reconstruir Sanctum no sin enfrentar algunos riesgos provenientes de los bosques.

The 100 season 7 UK | Release date, prequel spin-off - Radio Times

Entre los desafíos, el orden entre las distintas facciones no será una tarea fácil y que traerá muchos cuestionamientos de si todo esto ha valido el alto precio que han pagado.

Los sobrevivientes se enfrentarán a nuevos obstáculos aún más complicados mientras desentrañan los misterios de la Anomalía. Lo que encuentran en este viaje épico los llevará a sus límites físicos y emocionales, y pondrá en duda concepciones de familia, amor y sacrificio de larga data.

Será una época para que ellos respondan por sí mismos qué significa vivir de verdad y no solo sobrevivir. The 100 es protagonizada por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsay Morgan, Richard Harmon, Tasya Teles, Shannon Kook, JR Bourne, Chuku Modu y Shelby Flannery. La séptima y última temporada de esta muy querida serie estrena en Warner Channel el jueves 17 de septiembre, pasada la medianoche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s