Categorías
Videojuegos

STAR WARS SQUADRONS: ¡Cacería intergaláctica!

Escuadrones unidos, manteniendo la formación y sin temor alguno, los imperiales seguirán avanzando a como dé lugar para seguir con la pelea durante el nuevo corto “HUNTED”, el cual estrena EA acompañados de adrenalina, misterio y momentos cardiacos.

En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República que quiere acabar con él a como dé lugar y dándole un mensaje para que desista y se rinda.

El cortometraje “Hunted” se encuentra realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM. Se nos sitúa en eventos antes de Squadrons, presentando a uno de los pilotos con el cual podremos jugar y nos acompañara durante la aventura de un jugador.

Recuerda que SW: Squadrons se lanza el próximo 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC por Origin, Steam y Epic Games Store, también teniendo la opción de poderlo jugar en VR (Realidad Virtual) para PS 4 y PC con soporte para coss-play.

Y como jugadoras y jugadores que pre ordenen este juego podrán tener artículos cosméticos que salen en el corto animado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s