Categorías
Música

URBAN UNION: Pablito Mix encabeza este autoconcierto y festival

La Arena Ciudad de México recibe con los brazos abiertos al primer evento y festival Urban Union, el cual reunirá a grandes talentos de la escena.

Tras el confinamiento, ya de algunos meses por el COVID-19, la zona del entretenimiento ha tenido que esquivar, golpear, sortear y crear algunos obstáculos con imaginación e ingeniárselas para seguir activos ante el público y recintos del país que ofrecen una opción para lidiar esta situación sanitaria.

Con mucho Flow y lleno de diferentes ritmos, llega Urban Union como el primer evento del género urbano, el cual se llevará acabo en la Arena Ciudad de México, y que contara con grandes talentos del género urbano, así como todas las medidas sanitarias y de sana distancia que se requieren para garantizar toda la seguridad del público.

Dicho evento será encabezado por Pablo Alejandro, mejor conocido como Pablito Mix (DJ y productor musical mexicano), el cual se ha distinguido por su versatilidad en su camino musical y quien se atrevió a crear distintas mezclas, bases y remixes de varios géneros musicales; en la actualidad se coloca como uno de los DJ´s más importantes en México.También ha participado en festivales como el Red Bull Music Academy (Nueva York), Vive Latino (el más grande de Latinoamérica). Igual ha compartido el escenario con Diplo, DJ Snake, así como con los cantantes J Balvin, Maluma, Don Omar, Wisin y Yandel, Plan B, Arcángel y más.

El DJ antes de su presentación en el festival nos presenta su nuevo sencillo “Un shot y a perrear”

La inquietud del DJ mexicano lo ayudó a expandir sus fronteras musicales. Así el pionero del género Cumbiatón con un sonido más completo, envolvente y atrevido llega al Festival Urban Union a lado de Dj Cobra, Bekman, Mega, Salon Sandunga, Kris Fraktura, Bellakath, Oscar SC, Dj Brans, Erick Pasten, Dj Bubu, Latinas Team, Trece MX y Jesus Angel Pérez como anfitrión.

Este festival contará con grandes invitados musicales, lo mejor de la escena urbana en México sin duda. Así que, si quieres estar al tanto de esto, aquí te dejamos el listado de zonas y precios que tendrá el autoconcierto (cada vehículo podrá ingresar con 5 personas dentro) en el Sistema Superboletos.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 10 de la noche en la Arena Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s