Categorías
Videojuegos

GOLF CLASH INCLUIRÁ LA COPA RYDER

Playdemic, el estudio de Warner Bros. Games, se ha unido con Ryder Cup Europe y la para traer La Copa Ryder a sus jugadores y fans a través del galardonado videojuego para móviles, Golf Clash.

La colaboración verá la marca de La Copa Ryder integrada a la experiencia de gameplay de Golf Clash a través de varios torneos y contenidos dentro del juego, incluyendo una Pelota Oficial de la Copa Ryder.

La primera activación iniciará el juego esta semana con un Torneo Oficial de la Copa Ryder para conmemorar lo que hubiera sido el 43ero. concurso bienal entre EE.UU. y Europa. El torneo se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre con jugadores de Golf Clash compitiendo a través de un campo de golf recién diseñado para el juego, White Cliffs, situado en el campo de la Costa Sur de Inglaterra, creado específicamente para el lanzamiento del torneo.

Los jugadores también podrán obtener la Pelota de la Copa Ryder para el juego, que incluye prominentemente el logo de la Copa Ryder en la cara frontal de la pelota, junto con el emblemático esquema de colores de rojo para EE.UU. y azul para Europa. Disponible del 24 al 26 de septiembre, la Pelota de la Copa Ryder es el artículo perfecto para igualar la rica historia de este importante evento. Los planes para las activaciones durante la reagendada 43era. Copa Ryder en septiembre de 2021 también están en proceso.

“Estamos deleitados de darle la bienvenida a Playdemic a la familia comercial de la Copa Ryder,” dijo Guy Kinnings, Director de la European Ryder Cup. “El enfoque de Playdemic a la creatividad e innovación los hizo el aliado perfecto para nosotros, ya que buscamos el involucrar a nuevas audiencias a través de diferentes sectores. Esto, sumado a la herencia icónica y competitiva de la Copa Ryder, le dará a los fans una experiencia de juego única y emocionante.”

“Estamos increíblemente orgullosos y emocionados de estar trabajando con la Copa Ryder para traer este torneo amado mundialmente a nuestros jugadores de Golf Clash… La Copa Ryder ha producido algunos de los momentos más icónicos en la historia del golf, y aunque el evento real no acontecerá este año, nuestros jugadores tendrán la oportunidad de vivir momentos memorables en el campo digital mientras compiten en sus dispositivos.”

dijo Paul Gouge, CEO de Playdemic

Disponible ahora para descarga gratuita en todos los dispositivos iOS y Android.

Para saber más acerca de Golf Clash, visita www.playdemic.com/games/golf-clash, o únete a la conversación entre la comunidad de Golf Clash en Twitter (@GolfClashGame), Facebook (@GolfClashPlaydemic), Instagram (@GolfClashGame) y YouTube (Golf Clash).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s