Categorías
Cine

¡FELIZ HALLOWEEN, SCOOBY-DOO! – Los sustos y la diversión llegan a Crystal Cove

¿Dulce o Truco? Responde sabiamente porque la fiesta favorita de Scooby-Doo y Shaggy está próxima a llegar en una nueva película original de animación que presentará a Elvira “La dama de la oscuridad” y Bill, “El Cientifico”. Igual nos encontraremos en compañía de los detectives adolescentes de Misterios, S.A volviendo a la acción en contra de calabazas voladoras en Crystal Cove. ¿Listos para los sustos?

“¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! llega como una nueva y entretenida aventura con temática de Halloween que ofrece toda la diversión espeluznante que se puede esperar…” dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Originales, Animación y Marketing Familiar de Warner Bros. La cual igual añadió: “Es una gran película familiar llena de humor, divertidos giros argumentales y llamativa animación. Es un nuevo y cautivador misterio que todos los fans de Scooby-Doo querrán añadir a su colección”.

Siendo una de las fiestas favoritas de Scooby y Shaggy, ellos dos en compañía de Fred, Daphne y Velma nos van a ofrecer mucha diversión espeluznante con monstruos falsos y un gran surtido de caramelos, ya que esta festividad de Halloween es el paraíso para monstruos y dos de nuestros detectives comelones que van de puerta en puerta. Aunque este año no será nada tranquilo, ya que su dulce y calmada fiesta se volverá agria por una calabaza que es infectada por un líquido tóxico, volviéndose una líder gigante que aplastará todo a su paso y la cual hará que demás calabazas tomen vuelo para aterrorizar Crystal Cove y a sus habitantes.

Depende de Scooby-Doo y la pandilla de Misterio a la Orden se unan a Bill “El Cientifico” y Elvira “La Dama de la Oscuridad” para resolver este gran y anaranjado misterio de proporciones gigantescas y así poder salvar Crystal Cove.

La película fue escrita, producida (en compañía de Sam Register, Looney Tunes Cartoons) y dirigida por Maxwell Atoms. Cuenta con las voces en inglés de Frank Welker como Scooby-Doo/Fred Jones, Grey Griffin como Daphne Blake, Matthew Lillard como Shaggy Rogers y Kate Micucci como Velma Dinkley. La película también está protagonizada por Cassandra Peterson en el papel de Elvira, la dama de la oscuridad y Bill Nye como él mismo.

El lanzamiento de ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! corre a cargo de Warner Bros. Home Entertainment, producida por Warner Bros. Animation y estará apoyado de una campaña nacional de medios y publicidad, la cual se estima que genere millones de impresiones.

Dicha cinta animada se estrenará próximamente en Digital, disponible a través de varios proveedores, incluyendo iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video entre otros) el 6 de octubre del año en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s