Categorías
Cine

Llega a formato casero: “BUSCANDO JUSTICIA”

Basada en la historia real de un héroe, “Buscando Justicia” llega en formato digital.

La película fue dirigida por el reconocido cineasta Destin Daniel Cretton (“The Glass Castle”, “Short Term 12”), con base en un guion del cual él es coescritor, e inspirada en la exitosa autobiografía de Bryan Stevenson.

Michael B. Jordan (“Creed”, “Black Panther”) y los ganadores del Oscar, Jamie Foxx (“Ray”, “Baby Driver”, “Django: Unchained”) y Brie Larson (“Room”, “Short Term 12”, “Captain Marvel”) protagonizan “Buscando Justicia”, un inspirador drama que trae a la pantalla grande una de las historias más importantes de nuestros tiempos.

El reparto principal también incluye a Rob Morgan (“Mudbound”, y “Stranger Things” para la televisión) como Herbert Richardson, un compañero de prisión condenado a pena de muerte, que espera su destino; a Tim Blake Nelson (“Wormwood”, “The Ballad of Buster Scruggs”) como Ralph Myers, cuyo testimonio decisivo contra Walter McMillian es cuestionado; a Rafe Spall (“The Big Short”, “The Ritual”) como Tommy Chapman, el fiscal que defiende la condena y sentencia de Walter. O’Shea Jackson Jr. (“Straight Outta Compton”,Godzilla: King of the Monsters”) como Anthony Ray Hinton, otro preso condenado a pena de muerte injustamente, y cuyo caso retoman Bryan, y Karan Kendrick (“The Hate U Give”, “Hidden Figures”) como la esposa de Walter, Minnie McMillian, quien apoya a su esposo.

Cretton coescribió el guion con Andrew Lanham (“The Glass Castle”), inspirados en el libro de Stevenson, “Just Mercy: A Story of Justice and Redemption”. Publicado en 2014 por Spiegel & Grau, el libro lleva más de 180 semanas en la lista de best sellers de The New York Times. También fue calificado como uno de los mejores libros del año por algunas de las revistas de mayor prestigio, incluida TIME Magazine. Por este libro, Stevenson ganó la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia, un premio NAACP Image, y el Premio Dayton Literary Peace a mejor historia de no-ficción.

Se estará estrenando en video el próximo 18 de octubre de 2020

#ArmaTuVideoteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s