Categorías
Música

DEPARTAMENTO: El Ciclo #NuevasNoches nos trae dos shows que no puedes perderte

El COVID-19 nos trajo muchos cambios desde lo sentimental y lo laboral hasta en temas de salud, pero nos vamos a enfocar en lo segundo, y derivando un poco al entretenimiento. Dicho sector ha decidido avanzar con cuidado a paso seguro para la “nueva normalidad” que ha llegado para quedarse y seguir latente en escenarios, recintos o auditorios con todo y las medidas de seguridad, higiene que nos trajo y requiere el 2020.

Así que, DEPARTAMENTO con su ciclo de #NuevasNoches nos ofrecen dos espectáculos (viernes y sábado) y entretenimiento diferente, yendo desde el Jazz y el Groove para casi acabar el mes de septiembre como se debe. La música en vivo regresa con público (cupo máximo de 30 personas), siguiendo las precauciones sanitarias reglamentadas y de los cuales te hablaremos de manera rápida a continuación.

HERNÁN HECHT X-PRESSION QUARTET

Para la noche del viernes 25 de septiembre, llega la fusión del jazz liderado por Hernán, baterista y productor argentino-mexicano quien comenzó con este proyecto hace más de 10 años en la CDMX (Ciudad de México): “Nuestro sonido es una mezcla de Jazz Europeo y Jazz Folk, algo así como la amalgama perfecta entre Bobo Stenson y Bill Frisell y eso es lo que siempre he buscado en mi interior”.

VADILLO, LÓPEZ & MADRIGAL

De igual forma para la noche del sábado 26 de septiembre, llega el ensamble que surgió a partir de sesiones casuales de improvisación y que en su repertorio hacen y deshacen canciones populares y originales, todas guiadas e impulsadas por el Groove. El trío Vadillo, López y Madrigal al Departamento, conformado por Daniel Vadillo en el piano, Alonso López en bajo y Pablo Madrigal en la batería para completar el ciclo de #NuevasNoches.

Para estos primeros eventos cabe destacar que se han realizado todos los cambios necesarios para adecuar la experiencia a la nueva realidad que se vive en nuestro país y resto del mundo. El lugar contará con las ventanas abiertas para tener ventilación natural.

Te informamos que desde las 2 PM podrás venir a precopear a PB (nuestro bar, debajo de Departamento Studio Bar), donde continúan las Selector Sessions con DJs en vivo y promociones 2×1, además de nuevas propuestas gastronómicas y cócteles. Luego, a las 7 PM, se podrá acceder a Studio Bar para a las 8 PM dar comienzo al show.

Venta de boletos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s