FORNITE: Rocket League celebra un crossover en el evento Llama-Rama

0

Epic Games traerá una locura free-to-play al evento Llama-Rama y con ello, una presentación campal que no te puedes perder.

Epic nos anuncia que para celebrar el lanzamiento y llegada de Rocket League free-to-play, este tendrá un genial evento crossover en el mundo de Fornite y exactamente en el evento de ¡EL LLAMA-RAMA! Dicha celebración nos brindará un concierto con uno de los artistas favoritos de los fans de Rocket League, ¿quién?

¡Nada más y nada menos que, DJ Slushii, el cual cierra la serie “Fornite Presents: Spotlight” con una presentación de Fiesta Campal!

Para ser parte de este momento, los jugadores podrán sintonizar Radio Yonder en el juego o si se encuentran jugando Rocket League, podrán reconocerlo por su canción “LUV U NEED U”. DJ Slushii estará completamente en vivo en la Fiesta Campal el próximo sábado 26 de septiembre a las 18:00 AR/CH y a las 16:00 MX/CO con retransmisiones disponibles el 26 de septiembre a las 22:00 MX/CO y el 27 de septiembre a las 00:00 / 14:00 AR/CH y a las 12:00 MX/CO.

Aunque esto no es todo, ya que la música y evento en vivo nos deja las recompensas de Desafíos de Rocket League y Fortnite en su crossover.

Los jugadores de Rocket League conseguirán objetos temáticos de Fortnite cuando completen los Desafíos del Llama-Rama en Rocket League. Además, los jugadores de Fortnite recibirán objetos temáticos de Rocket League como parte de los mismos Desafíos. ¿Te lo vas a perder? ¡Ahora es cuando para aprovechar un gran y genial crossover!

Si quieres obtener más detalles sobre los desafíos y cómo los jugadores podrán obtener las recompensas, visita el anuncio oficial en fortnite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »