Categorías
Música

ANDREKZA: “Una voz única con una historia que contar”

“Si quieres que te diga lo que siento de hace tiempo, te cuento que esto ya se ha convertido en otro cuento. Ahora yo te escribo esta canción en el intento de hacerte entender con este Flow a lo que vengo…”

Así comienza la canción de la artista, compositora, directora creativa y fotógrafa venezolana ANDREKZA, la cual oficialmente lanza su sencillo “TÉ” (estrenado por Univisión Uforia Debut desde su programa matutino Despierta America); por primera vez en su vida ella lanza música y un sencillo compuesto (co-escrito por Paola Sallustro) como tema principal de este año para el programa de premiación de Univision, Premios Juventud y el cual es acompañado de un video debut.

Y si eso fuera poco, Billboard Latin nos informa que ella es la primera mujer en firmar en la disquera latina de Steve Aoki, Dim Mak en Fuego, el productor estadounidense y DJ declaró al respecto: “es una voz única con una historia que contar. Su música y su energía creativa son inspiradores y estamos honrados de embarcar en esta misión con ella.”

Steve Aoki y Andrekza – Estereofonica

El video musical se encuentra dirigido por Cassius Corrigan, escritor y director de la película de HBO Huracán, con la dirección creativa de la cantante. Las imágenes que verás en el tema “TÉ” nos inducirán a una fantasía entrañable y bonita pero algo retorcida. Una mujer estará hipnotizando a su interés amoroso para que él, haga todo lo que ella quiere por medio de un té y un pequeño “ritual”.

Los colores e imágenes impulsarán la narrativa tanto visual como narrativa de la historia, así como la dulce y misteriosa voz de la cantante.

El sencillo “TÉ”, es una melodía dulce que se atreve a combinar los elementos del R&B y Pop Latino como alma que también se encuentra influenciada por sus raíces latinas y una exploración de momentos clave, mezclando de una forma grandiosa el sabor y el sonido de esta bebida musical. Dicho tema se encuentra producido por Orlando Vitto, ganador del Latin Grammy.

“Para mí siempre es la hora del té. Hay cosas que curan mi alma y el té es una de ellas. Es una excelente manera de conocer a alguien” explica ANDREKZA sobre el título y el concepto de la canción.

¡ESCUCHA EL TEMA “TÉ” EN SPOTIFY, APPLE MUSIC, iTUNES, YOUTUBE, GOOGLE PLAY, BEATPORT, SOUNDCLOUD, DEEZER, AMAZON MUSIC, TIDAL Y TIK TOK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s