Categorías
Videojuegos

FIFA 21: Revelación de Clubes, Ligas y Estadios para esta temporada

Que los goles y marcadores no paren que los jugadores salgan a la cancha virtual y se preparen para dar el todo por el todo. El juego FIFA 21 nos tiene algunas sorpresas con algunos jugadores, equipos, estadios, ligas y más.

Cabe destacar que el EA SPORTS FIFA año con año se sigue expandiendo con su imagen y cada vez resaltando la importancia de la región Latinoamérica, el cual a través de alianzas bien pensadas con algunos clubes muy importantes del continente para brindar mejoras y muchas experiencias a la comunidad.

Para este nuevo capítulo y año, FIFA 21 nos ofrecerá una incomparable autenticidad con más de 17 mil jugadores y 700+ equipos, junto con más de 90 estadios y 30+ ligas, brindando a los video jugadores y video jugadoras un acceso exclusivo a los torneos más grandes y prestigiosos del mundo. ¿Crees que esto es todo para ti?

Con la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y muchos más, los usuarios podrán experimentar la sensación real de jugar con los mejores clubes de las ligas más reconocidas, incluyendo La Liga, Serie A, Liga MX, Premier League y Bundesliga, entre otras, así como equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente, San Lorenzo, Pumas, Tigres, Universidad Católica, Millonarios e Independiente del Valle y todos aquellos calificados a la copa CONMEBOL Libertadores.

Y entre todo lo anterior, se añaden más de 90 estadios licenciados, los cuales harán de esta la experiencia de futbol algo muy auténtico e interactivo, cambiando las reglas del juego. Ya sea que te transportes al Cilindro de Avellaneda, Estadio Azteca, Red Bull Arena, Century Field, Wembley Stadium, Parc des Princes, San Siro, Anfield, o al Santiago Bernabéu; la energía y atmósfera de estos icónicos estadios cobrará vida. También podrás mostrar tus habilidades en la calle con VOLTA Football, con cinco nuevas locaciones incluyendo Sydney, París, Dubai, Sao Paulo y Milán.

Revisa las listas completas en los distintos blogs de estadios y clubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s