Categorías
Música

David Garrett estrena video de ‘Happy’, nuevo sencillo de “Alive – My Soundtrack”

David Garrett, el violinista estrella aclamado internacionalmente, ha anunciado que su nuevo álbum, “Alive – My Soundtrack“, se lanzará el 9 de octubre de 2020.

Este nuevo disco es el resultado de una selección personal de su banda sonora favorita misma que en su versión de 2CDs Deluxe Edition cuenta con 23 temas donde el virtuoso violinista hace lo mejor que sabe hacer.

David Garrett combina la interpretación virtuosa con sonidos modernos. Ha vendido millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en un líder en su campo.

Con “Alive – My Soundtrack”, el excepcional violinista continúa su historia de éxito y nos lleva en un viaje por el apasionante mundo de Hollywood, sin olvidar su hogar clásico.

Es exactamente esta combinación la que hace que el nuevo álbum de David Garrett sea una experiencia auditiva tan emocionante.

Para continuar con la promoción de su más reciente lanzamiento discográfico, se estrenó el video del nuevo sencillo, ‘Happy‘, donde las cuerdas de Garrett le hacen honor en este cover a la canción original de Pharrell Williams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s