Categorías
Series

Lifetime estrena a partir de hoy nuevo contenido que te atrapará

Lo primero que nos trae este otoño de 2020, el famoso canal de televisión será el polémico detector de mentiras que habrá en el programa “La Cruda Verdad”, en el cual Daniel Ribacoff un examinador profesional poli grafista que ha aparecido en otros shows como The Tyra Banks Show, Millionaire Matchmaker, Playboy.com, además de ser un investigador privado, pondrá en jaque a distintas parejas con la finalidad de descubrir secretos inimaginables.

De la mano de Daniel, el televidente se podrá dar cuenta que efectivamente el 80% de la población miente en sus relaciones, Ribacoff tiene una premisa de vida “La verdad te hará libre” por lo que no solo en este contenido se reunirán parejas que aún están juntas, sino también ex novios, y también solteros esperanzados en descubrir que está pasando en sus romances.

El concepto es simple: Dan confrontara a los participantes con 20 preguntas sobre su relación que son elaboradas por el mismo para que a través de las respuestas los interesados conozcan la realidad en la que están situados, pero nuestro anfitrión no estará solo en esta aventura, también contara con el típico método del polígrafo con la espera de que sea su cómplice, aunado a su ya característica habilidad de detectar las mentiras con tan solo observar a las personas.

Algunas de las preguntas más comunes que se harán serán: ¿Realmente le amas? ¿Quién está mejor en la cama? Ya que para el neoyorquino está muy claro que ninguna pregunta es demasiado capciosa o irrelevante. Aquí no se dejará aplicar la censura de ninguna manera, por lo cual las preguntas y respuestas que se darán pueden dejar con la boca abierta debido a la sorpresa a muchos. 

En esta serie conoceremos a Gabrielle, Jamie, Crystal y Tiffany, quienes saben lo que realmente anhelan en temas de romance y están dispuestas plenamente a viajar a cualquier parte del mundo con el objetivo de realmente encontrarlo, sin importar los obstáculos de cualquier índole que se interpongan.

En esta travesía de descubrimientos las protagonistas intentan alcanzar el amor correspondido que tanto han buscado, esta serie de estreno abraza el espíritu de las mujeres estadounidenses que anhelan algo más que una compañía efímera, como muchas de las mujeres de otros países, ellas piensan que los hombres americanos se han olvidado del maravilloso arte del amar.

Así, el o la televidente descubrirá a través de este gran drama sus ideas preconcebidas y los nervios que vivirán en el aeropuerto en donde episodio a episodio serán testigos de las realidades de las citas en Perú, Camboya o India y probablemente se pueda ver que encuentran al indicado.

La Cruda Verdad y Pasaporte al Amor se estrenarán a partir del 22 de septiembre en el canal LifeTime a las 19:20 horas y a las 20:10 respectivamente por la señal de Lifetime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s