Tom Clancy’s The Division 2 Warlords Of New York y la actualización 11.

0

Ubisoft acaba de anunciar que este gran título estrenara su actualización 11 con unas características de alta calidad como el estreno de un nuevo modo re jugable, The Summit. Para celebrar esto también estarán disponibles Twitch Drops, recompensando a los jugadores que vean cualquier stream de The Division 3, adicional a ello un fin de semana gratuito que estará disponible en todas las plataformas.

A continuación, más detalles de los anuncios de la actualización 11

  • Witch Drops: A partir de hoy y hasta el 6 de octubre, los streamers en el directorio de The Division 2 serán elegibles para tener Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratuitas si ven cualquiera de los streams de The Division 2 durante ese periodo. Las recompensas de los Twitch Drops incluyen tres Caches Legacy (después de ver 30 minutos) y un trofeo mochila en forma de malteada (después de ver por una hora).
  • Fin de Semana Gratuito: Del 24 al 28 de septiembre, The Division 2 estará disponible de manera gratuita en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Epic Games, Uplay y Stadia.
https://nosomosnonos.com/wp-content/uploads/2020/02/Division2.WarlordsofNewYork.Characters.jpg
  • The Summit (jugadores de Warlords of New York): Jugando en equipo o en solitario, este nuevo modo reproducible llevará a los agentes de la División a un edificio de gran altura, donde podrán escalar hasta 100 pisos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avanzan hacia la azotea, donde les espera una batalla especial.
  • Temporada 3 (jugadores de Warlords of New York): La Temporada 3 ofrece una nueva cacería humana, mientras los jugadores buscan a Bardon Schaeffer, el elusivo líder de los Black Tusks mientras recluta Agentes rebeldes para formar una nueva célula insurgente.
  • Grandes Mejoras (todos los jugadores): Se introducirán cambios fundamentales y mejoras importantes como parte de TU 11, incluyendo Modos de apariencia, botín mejorado y ranuras de Modos Agnósticos.
https://compass-ssl.xbox.com/assets/f2/ef/f2ef6326-d3ac-4868-8996-b787c673cdfc.jpg?n=Division-2_Gallery_01_1350x759.jpg

Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation®4 y Windows PC, así como en Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »