Categorías
Cine

Rebook Lanzara una edición especial con temática Minion

El día de hoy Rebook en colaboración con ILLUMINATION anuncio que próximamente lanzara una colección inspirada en el fenómeno mundial que es la franquicia de “MI Villano Favorito” de esta forma también se piensa dar a promocionar y conocer la nueva entrega de esta exitosa saga de Películas infantiles.

Este filme llevara por nombre: “Minions: The Rise Of Gru” y narrara la historia no contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo, aquí abajo les mostramos el tráiler de este largometraje tan prometedor.

Algunos de los pares que podremos obtener a precios razonables son:

Minions x Reebok Question Mid “Gru’s Lab” ($175 USD): este modelo plateado negro inyecta un “limo” pegajoso que brilla en la oscuridad en la suela a través de dos entradas y tubos de salida para lograr un increíble agarre en la cancha, mientras que los gráficos de refuerzo de cohetes adaptados debajo de los pies impulsan a cualquier villano de tamaño pequeño al aro, Al mirar en el interior, los fans encontrarán forros de calcetines asimétricos de doble cara con “trampa”, la primera innovación en tenis de su tipo, que ocultan elementos ultrasecretos del laboratorio de Gru en la parte inferior. Disponible en talla de adulto.

Minions x Reebok Club C “Vicious 6” ($100 USD): este discreto Club C cuenta con paneles de pana, cuero de primera calidad y nubuck en la parte superior, un forro interior de terciopelo, forro de calcetín de alfombra de pelo largo y suave cordones de algodón, todos unidos por el logo de Vicious 6 en la lengüeta. Disponible en talla de adulto.

Minions x Reebok Club C “Otto” ($70 USD): Esta sutil pero brillante versión solo para niños del clásico Club C celebra al Minion más nuevo de la franquicia, “Otto”. La silueta, una segunda creación inspirada en la horda de los Minions, está llena de pintura amarilla, plantillas de fiesta de los Minions, toques de verde lima y un toque de barro en cada suela, Disponible en talla de escuela primaria, preescolar y niños pequeños.

Diseño de las plantillas que incluiran los modelos.

El 30 de septiembre, los miembros de Reebok UNLOCKED ( el programa de lealtad gratuito de Reebok que ofrece beneficios a consumidores exclusivos) tendrán acceso anticipado de un día a la colección Minions x Reebok. Luego, el 1 de octubre, la colección estará disponible para todos en Reebok.com y en minoristas locales seleccionados.

La Película con el título en español “Minions: Nace un Villano” será lanzada el próximo 2 de Julio de 2021, solo en cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s