Categorías
Música

Lost Acapulco ofrecerá una noche surf IRREPETIBLE

2 + 2 = 4:Celebrando 22 años de 4, su primer disco. Boletos en Ticketmaster.

Pioneros de la escena surf en México, Lost Acapulco llevará su gran brebaje sonoro a latitudes virtuales. El cuarteto oriundo de la CDMX ofrecerá un concierto en vivo vía streaming IRREPETIBLE y tocarán de principio a fin su gran obra discográfica, el álbum 4. Esto sucederá el próximo viernes, 2 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.  

Para esta noche, Lost Acapulco celebrará con sus fervientes fans 22 años de su primer material de estudio, 4. Este álbum se lanzó en agosto de 1998 bajo la mano del sello independiente Opción Sónica, convirtiéndose rápidamente en una de las joyas discográficas más preciadas para los melómanos de corazón, y que pasó a ser pieza de colección y culto para muchos.

Cuenta con 13 explosivas y energéticas canciones: Mpm (La quebradora), (Don’t slander me) Somos Lost Acapulco, Las brisas, Ven perrita, Incidente en la calle Dakota, Mi sin goggles, Ultra mantra, Master-blaster-dragster-disaster in a gangster hotel, El garage de Gina Monster, Camarena, Surfin’ bird, A huevo! y Vampiro, de los cuales 10 son temas inéditos y 3 son covers de The Thrashmen, Satan’s Pilgrims y Rocky Erickson. Cabe mencionar que este material fue producido por Danny Amis de Los Straitjackets.

Pero eso no es todo, para poner la cereza al pastel, Lost Acapulco tendrá como invitado especial al músico y artista visual argentino Dr. Alderete, quien con una destacada trayectoria y al ritmo de surf deleitará el sentido de la vista con sus pinceladas y texturas coloridas, dará vida a las canciones mediante ilustraciones en vivo.

Lost Acapulco irrumpió en la escena musical en 1996 y se caracterizó por sus potentes y vertiginosos temas en vivo. El público adoptó sus canciones y los transformó en frenéticos y coloridos bailes tribales donde predominan las máscaras de luchador, camisas floreadas y accesorios playeros que complementaron la identidad a la banda.   

Sus canciones han sido parte de soundtracks de la nueva oleada del cine mexicano entre los que destacan películas como Sexo, Pudor y Lágrimas, Perfume de Violetas, Atlético San Pancho, Matando Cabos, Santos Peregrinos, así como en animaciones de Dr. Alderete para MTV y Nickelodeon.

En palabras del finado Armando Gaytán, mejor conocido como “El Mucha Crema”, quien fungía como presentador oficial de la banda en sus presentaciones en vivo y al grito unísono de “Acérquense señoras y señores y bailemos con frenesí al ritmo de Lost Acapulco”. La cita será el próximo viernes, 2 de octubre, para el gran festejo de 22 años de 4, su primer disco, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.  

PRECIOS

Acceso Streaming- $116.75

30% con Descuento Citibanamex- $81.50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s