Categorías
Anime

Se revelan las voces para la versión latina de Attack on Titan

Con la llegada de Funimation a Latino América y el rumor del estreno de la cuarta temporada, no sorprende que las películas de Attack on Titan reciban un doblaje en español latino. Se han revelado las voces que darán vida a los personajes y nos harán sentir la adrenalina de luchar contra los titanes. Se puede ver la lista de actores de doblaje junto con un adelanto de su desempeño vocal aquí.

A continuación se presentan los actores de 3 personajes importantes para el universo de Shingeki no Kyojin junto con las fichas técnicas y unas pequeñas sinopsis acerca de las películas que próximamente se estrenarán en México y engloban las primeras dos temporadas de tan afamada serie.

Attack On Titan 1: El Arco y La Flecha Escarlata (2014)
Título original: Gekijouban Shingeki no kyojin Zenpen: Guren no yumiya
Director: Tetsurō Araki
Recopila la primera temporada y cubre los eventos de los episodios 1 al 13
Sinopsis: Una historia de valor y venganza, es el momento para el contraataque, la única oportunidad para que la humanidad recupere su libertad. La humanidad está casi extinta, los pocos sobrevivientes viven en pequeñas ciudades dentro de las murallas que los protegen de los titanes, seres gigantes que devoran a los humanos. Después de 100 años de paz, aparecen el Titán Colosal y el Acorazado. Derribando la muralla María, los titanes logran entrar a la ciudad y comienza la masacre. Eren Jager, Mikasa Ackerman y Armin Arlet reunirán su valor y junto con sus compañeros de escuadrón de cadetes, librarán una batalla para recuperar los territorios.

Attack On Titan 2: Alas de la Libertad (2015)
Título original: Gekijôban Shingeki no Kyojin Kôhen: Jiyû no tsubasa
Director: Tetsurō Araki
Recopila la primera temporada y cubre los eventos de los episodios 14 al 25
Sinopsis: Venganzas traiciones y muerte, la humanidad se juega el todo por el todo. Después de una batalla campal para recuperar la muralla María, surgen más dudas sobre los titanes. La Titan Hembra parece invencible, Eren, en su forma de Titan se enfrenta a ella y se da cuenta que es una vieja conocida. Los misterios en torno al origen de los titanes son cada vez más intrigantes.

Attack On Titan 3: El Rugido del Despertar (2018)
Título original: Gekijôban Shingeki no Kyojin Season 2: Kakusei no hôkô
Director: Masashi Koizuka
Recopila la segunda temporada y cubre los eventos de los episodios 26 al 37
Sinopsis: Se aproxima el clímax de la historia, esta vez es personal, la batalla final está por definirse. Después de la derrota de la Titán Hembra, se investiga a los soldados para encontrar más traidores o infiltrados. De pronto aparecen titanes en las murallas e inicia la batalla. También aparece el Titán Bestia, quien lidera un ejército de titanes. Más misterios son revelados. Los Titanes Colosal y Acorazado reaparecen para cumplir su misión. Eren se ve forzado a combatir una vez, sacrifica más que su alma, tendrá que reprimir sus sentimientos y combatir a sus propios amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s