Action Bronson vuelve más fuerte que nunca con ‘Only For Dolphins’

0

Action Bronson ha lanzado su nuevo álbum Only For Dolphins a través de Loma Vista Recordings esta semana. Antes de la publicación de su primer proyecto de larga duración desde 2018, Bronson ha hecho una impresionante variedad de apariciones, consolidándose aún más como un rapero amado y un hombre renacentista.

Las apariciones clave incluyen una entrevista en Late Night with Seth Meyers, un freestyle con Funk Flex desde una silla de camping en las calles de Brooklyn, entrevistas y debuts de canciones con Zane Lowe, Ebro y Hot97, con una rara aparición en su regreso a Hot Ones.

Bronson inició el primer día del evento de transmisión en vivo Virtual Roo-Ality de Bonnaroo con una actuación íntima desde su estudio. Interpretó varias canciones, incluyendo los singles «Latin Grammys«, «Golden Eye» y «Mr. Wonderful» , además de clásicos como «Baby Blue» y «Terry«.

Junto con el lanzamiento digital del álbum, Bronson ha compartido el video musical oficial para «Golden Eye«, un sutil homenaje al reggae de combustión lenta producido por Budgie.

Only For Dolphins estará disponible en formatos físicos el próximo 23 de octubre. Los formatos incluyen un vinilo de chaqueta lenticular edición limitada, vinilo de disco de imagen, casete y más.

La leyenda de Queens, famosa por su pluma idiosincrásica y sus vívidos raps, Bronson está a una década de su carrera y aún más profundamente en su conjunto de habilidades. Las canciones publicadas anteriormente incluyen «Mongolia«y «Latin Grammys«, que fue considerado un «regreso a la forma» por Hypebeast.

Abarcando la psiquiatría turca, el reggae, la música de cine francés, el rock de los amantes y el funk ruso, Only For Dolphins es una culminación en auge del apetito voraz de Bronson por los sonidos globales. El álbum fue creado con su largo equipo de productores incluyendo The Alchemist, Harry Fraud, Daringer, Budgie, DJ Muggs, Tommy Mas y Samiyam.

Aquí les compartimos el video de ‘Golden Eye‘, canción con la que comienza la promoción de este nuevo lanzamiento musical de Action Bronson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »