LASSO: “Verano” y la etapa máxima de la felicidad y enamoramiento.

El cantautor venezolano de pop rock en lo que va del año 2020 ha lanzado geniales temas, los cuales han estado en los gustos de sus fans y por si fuera poco, con ellos ha atraído a nueva audiencia en toda Latinoamérica.

Sabiéndose mantener en los escenarios desde su debut en 2011 con su primer disco “Sin Otro Sentido”, el cual logró su triple platino en ventas de su país en tan solo 6 meses, acreedor a 8 Premios Pepsi Music y el haber firmado en 2015 con Universal Music México. Para este año nos presenta la segunda parte del disco, VERANO el cual se desprende de “Cuatro Estaciones”. PRIMAVERA nos hablaba de los comienzos desde cero, entonces este nuevo trabajo es la etapa máxima de la felicidad y enamoramiento.

El álbum nos deja entrever que son 5 canciones las que lo componen y estructuran.

Comenzamos por “Mmm”, la cual nos dice que Lasso no quiere ser un amigo nada más, ya que quiere formar un lazo íntimo con esa persona especial. Mientras tanto, “Elefantes en la Barriga” continua y nos habla sobre la faceta en la cual hemos estado todos, el enamoramiento.

El tema siguiente es una promesa y algo pactado que nace desde un PARA SIEMPRE, “Hasta ese Día” (tema que ha logrado 2 millones de reproducciones)

En este punto el álbum nos otorga una canción que hace una metáfora de todo lo que recordamos de la otra persona, ya que con “Mala Memoria” todo queda en el pasado.

Con “Ibuprofeno” llega el cierre final de este EP y el cual da pie a un cambio en la relación, una canción que da paso al material de EP, OTOÑO.

EP

El cantautor se encuentra a la espera de un Lunario en CDMX, gira por Latinoamérica y España. Mientras eso sucede, él continúa desarrollando el próximo EP seguido del lanzamiento de “VERANO” contiene 5 temas, estando disponible para 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s