Roku presenta el nuevo Roku Streambar en México

El innovador Roku Streambar mejora cualquier televisión con streaming 4K HDR y sonido cinematográfico.

Roku también agrega soporte a Apple Airplay 2 y HomeKit en reproductores Roku 4K selectos y modelos de Roku TV.

Roku anunció el Roku Streambar en México, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión. El Roku Streambar le permite a los consumidores actualizar y simplificar la configuración de sus sistemas de TV y entretenimiento de manera económica.

Las funciones incluyen:

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Más adelante este año, Roku añadirá Apple AirPlay 2 y funcionalidades de HomeKit en dispositivos Roku 4K selectos, incluyendo el Roku Streambar. Con AirPlay 2, los consumidores de Roku podrán hacer streaming, controlar y compartir sus contenidos favoritos directamente desde su iPhone, iPad, o Mac a dispositivos compatibles con Roku y traer la experiencia a la pantalla grande. HomeKit les permitirá controlar su dispositivo Roku de manera fácil y segura utilizando el aplicativo HomeKit y Siri en su iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, o HomePod.

Precio y disponibilidad

El Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999. El Roku Streambar estará disponible en Estados Unidos, Canada, México y Reino Unido. El Roku Streambar se une a la línea de dispositivos Roku en México que incluyen Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s