Categorías
Música

Paz Court se reinventa su nuevo disco ‘La Fuerza’

Disponible en todas las plataformas digitales

Desde su nueva vida en Ciudad de México, la chilena Paz Court nos invita a un viaje introspectivo, humano y profundo a través de La Fuerza. Se trata de un relato que, a través de 9 canciones, nos conecta con la idea del dolor como la chispa que enciende la vida.

La soledad, la injusticia, el duelo y la lucha son algunas de las temáticas que aborda el disco que cuenta con invitados como El David Aguilar, Fernando Milagros, Ampersan, Natisú y Ángel Parra.

Inspirado en géneros folklóricos sudamericanos como el huayno, el vals, la cumbia y el joropo, el disco fusiona elegante e innovadoramente estos estilos con géneros como el rock y la electrónica. El disco viene acompañado con una obra teatral experimental multidisciplinaria con estreno fijado para 2021.

Acerca del nuevo single “Un día planté una rosa”, Paz Court detalló que se trata de la canción más íntima, más personal del disco, en la que habla de un proceso de pérdida y busca reflejar un luto y un dolor. Está inspirada en la tonada chilena, pero tal como ocurre en el resto del álbum, la idea fue mezclar elementos folklóricos con otros más contemporáneos. 

La Fuerza” será el tercer álbum como solista de Paz Court después de “Cómeme” y “Veranito de San Juan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s